próximos juegos en Classics??

alguien sabe cuáles van a ser los próximos jugos en salir en la línea económica? lo pregunto especialmente por Oblivion.
Te hablo al menos de este lado del charco, por ejemplo en amazon.com donde yo compro los juegos, hay buenas ofertas kameo, pgr, burnout, perfect dark, table tennis, ridge racer entre otros a precios menores de 30$... luego una buena cantidad (graw, Test drive los que me acuerdo)entre 30$-40$.... y asi de a poco juegos a todos los precios hasta llegar al techo de los 59.99, del que aun no baja el Oblivion, es decir, no tiene pinta de que vaya a bajar.

Yo por suerte lo compre de los ultimos que les quedaban a 39.99 :D, pero volvieron a subir el precio.
dr guachupino escribió:lo pregunto especialmente por Oblivion.

A eso mismo espero yo. A ver si lo sacan prontito... :-|
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nameless escribió:

Si esque lo sacan... porque no se donde lei yo que querian sacar una edicion especial con todas las expansiones que han salido hasta el momento (obviamente, mas caro).
Nameless escribió:

+1 Y creo que no tardará en bajar porque salió en marzo del presente. Casi un año, practicamente.
pues hasta que el juego no tenga mas de un año no creo que lo bajen. si es que lo hacen.

saludos ;-)
5 respuestas