Uber Soldat escribió:...
atika escribió:
Creo que te has pasado tres pueblos con el chaval...
Si os molesta o creeis que es un troll lo reportais y punto...
Por cierto algunos no sabeis muy bien lo que es un troll...
Las animaciones son NORMALES,y los graficos son una puesta a punto nada innovar,por esta regal de 3,todo juego que no iguale o supere directamente a Crysis o CoD4 es mierda graficamente hablando xD.Hidekibcn escribió:
Bueno primero de todo es que no hace falta ser tan "agresivo" hombre, que las cosas se pueden decir bien.
Luego Halo 3 se meará y lo que quieras...pero no será por lo menos en gráficos y mucho menos en animaciones...dan bastanet pena.
Bioschok no se sabe, de momento es exclusivo para 360 o el que tenga un buen PC, pero no es un juego first party ni secodn así que de imposible tiene bien poco.
Efectivamente GT5 no se peude comparar con PGR4 partiendo de la base que son juegos de conducción uno tira por realismo (no empecemos con el tema simulador puro y demás) con un arcade, aparte que ninguno de los 2 está en la calle por lo que es difícil que sepas cual se llevará el pastel, de todas maneras prologue mostrará un adelanto del próximo juego de polyphony con el cual ya nos podremos hacer una idea de que nos esperar y además se prevee que salga por las mismas fechas que el PGR4.
Y por último, sakaguchi es el creado totalmente cierto, pero eso no implica nada , es más no va relacionado con la calidad final del juego, después de ver lo que es Blue Dragon, un buen juego pero no pasará a la história por ninguna de sus facetas, es un juego correcto sin m´,as con buenas ideas pero muchas cosas llevadas a cabo muy mal, y es una lastima porque yo lo esperaba con muchas ganas , a ver si LO cumple con la expectativas.
Venga un saludo.
Uber Soldat escribió:
Pues sí, tienes razón, pa q negarlo xD. Mejor lo borro pq no aporta nada, no porque no crea q es lo que dije xD
Black29 escribió:
solo te digo una cosa, Halo 3 SE MEA EN LA BOCA DE TO LO QUE HAY EN PS3
bioshock casi confirmado........ JUAS, tu creete lo que te dice Blade y Hobby Trolas tio....
Gt5 no se puede comparar con Pgr4, simpplemente xk gt5 sale mas de medio año despues flipao...
EL que ha exo el Lost Odysery y Blue Dragon es el CREADOR de tu queridisimo FF, aver si nos vamos informando...
FLIPAO
songoku1910 escribió:Pero por lo que veo la XBOX ya no esta demostrando nada y quizas sea pq esta sacando todo los juego para estas navidades y ganar mucho terreno,pero por lo que yo estoy viendo la PS3 a poco a poco se esta adueñando sobretodo en catalogo,calidad y sobretodo ORIGINALIDAD. Como he dixo como no reaccione la consola va a quedar desfasada.
pakoito escribió:Lair tiene un 5.5 en la última EGM, Uncharted es Tomb Rider Next-Gen, Heavenly es GodofWar, R&C puede que esté bien pero no esperes novedades, LBA promete aunque igue siendo un juego de online-store superdopado, EoJ es un sacacuartos de Wizards of the Coast ahora que magic va como que para abajo, FFXIII y su Shivacicleta perdieron el norte hace unas entregas, GT5 , MG4 merece la pena pero no pagaba yo 600 napos , singstar LOL porque te lo compras en PS2 que ya va de lujo y LA Noir no lo conozco. Y quita lo de por poner algunos porque no tiene muchos más que no sean un pre-hype que saldrá en 2k9.
Conclusión: que aguante con la PS2 hasta 2009, que será cuando merezca la pena la ps3, si las distribuidoras no le han quitado los apoyos para entonces.
Black29 escribió:
solo te digo una cosa, Halo 3 SE MEA EN LA BOCA DE TO LO QUE HAY EN PS3
bioshock casi confirmado........ JUAS, tu creete lo que te dice Blade y Hobby Trolas tio....
Gt5 no se puede comparar con Pgr4, simpplemente xk gt5 sale mas de medio año despues flipao...
EL que ha exo el Lost Odysery y Blue Dragon es el CREADOR de tu queridisimo FF, aver si nos vamos informando...
FLIPAO
Cloud7 escribió:
Y Halo 3 sale 2 años despues del lanzamiento de la consola, y ademas graficamente no lo veo yo muy allá aunque está claro que será un juegazo.
Actualmente esta claro que la 360 en catalogo le da por todos lados a la PS3 (porque ha salido 1 año y medio antes), pero es cuestion de tiempo que la PS3 tambien tenga un buen catalogo, es mas, de septiembre a final de año salen un buen puñado de juegazos, asi que ya empieza a despegar la cosa.
Un saludo