¿Proximos juegos exclusivos para xbox360?

Uber Soldat escribió:...

Creo que te has pasado tres pueblos con el chaval...

Si os molesta o creeis que es un troll lo reportais y punto...

Por cierto algunos no sabeis muy bien lo que es un troll...
atika escribió:

Creo que te has pasado tres pueblos con el chaval...

Si os molesta o creeis que es un troll lo reportais y punto...

Por cierto algunos no sabeis muy bien lo que es un troll...

Pues sí, tienes razón, pa q negarlo xD. Mejor lo borro pq no aporta nada, no porque no crea q es lo que dije xD
Hidekibcn escribió:
Bueno primero de todo es que no hace falta ser tan "agresivo" hombre, que las cosas se pueden decir bien.

Luego Halo 3 se meará y lo que quieras...pero no será por lo menos en gráficos y mucho menos en animaciones...dan bastanet pena.
Bioschok no se sabe, de momento es exclusivo para 360 o el que tenga un buen PC, pero no es un juego first party ni secodn así que de imposible tiene bien poco.
Efectivamente GT5 no se peude comparar con PGR4 partiendo de la base que son juegos de conducción uno tira por realismo (no empecemos con el tema simulador puro y demás) con un arcade, aparte que ninguno de los 2 está en la calle por lo que es difícil que sepas cual se llevará el pastel, de todas maneras prologue mostrará un adelanto del próximo juego de polyphony con el cual ya nos podremos hacer una idea de que nos esperar y además se prevee que salga por las mismas fechas que el PGR4.

Y por último, sakaguchi es el creado totalmente cierto, pero eso no implica nada , es más no va relacionado con la calidad final del juego, después de ver lo que es Blue Dragon, un buen juego pero no pasará a la história por ninguna de sus facetas, es un juego correcto sin m´,as con buenas ideas pero muchas cosas llevadas a cabo muy mal, y es una lastima porque yo lo esperaba con muchas ganas :( , a ver si LO cumple con la expectativas.
Venga un saludo.
Las animaciones son NORMALES,y los graficos son una puesta a punto nada innovar,por esta regal de 3,todo juego que no iguale o supere directamente a Crysis o CoD4 es mierda graficamente hablando xD.

Lo de Halo3 tiene un nombre,hype,la gente se pensaba que por ser halo seria la polla graficamente hablando,cuando Bungie en eso nunca a destacado,es como con Valve y su Half life,el que espere que episodio 2 sera como Crysis se va a llevar un chasco que lo flipas.

No hay que ser puntero graficamente para que salga un FPS que te cagas,solo necesitas tener unos minimos y halo 3 los tiene de sobra.

Enga un saludo.
Uber Soldat escribió:
Pues sí, tienes razón, pa q negarlo xD. Mejor lo borro pq no aporta nada, no porque no crea q es lo que dije xD

Has hecho bien... en tu cabeza eres libre de pensar lo que quieras xD

Con respecto al hilo:

Ahora mismo el catalogo de x360 es infinitamente mejor, esto es de cajon, pero algunos hechais mierda a los juegos de ps3 gratuitamente:

¿Uncharted un tomb raider next gen? ¿Havenly sword un god of war?

Entoces gears of wars que coño es... ¿un quake3 que se esconde detras de las paredes? amos hombre...

¿Pgr3 y 4 un Out run con mejores graficos?

Por esa regla de tres los juegos habrian desaparecido en la decada de los 90...

No seamos tan Fanboys por dios... El hilo trata de decir juegos exclusivos de x360 para NO justificar la venta de x360 por una Ps3...

Hoy por hoy yo no vendo la x360 ni loco (mass effects) pero no quiere decir que los juegos de ps3 actuales e inminentes sean una mierda... como alguno ha dicho...

En fin... por lo menos comportemonos como personas civilizadas...
Y recordad que es tan fanboy el que alaba a la ps3 como el que defiende a muerte a la x360 (esto va por ti pakoito)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Black29 escribió:
solo te digo una cosa, Halo 3 SE MEA EN LA BOCA DE TO LO QUE HAY EN PS3

bioshock casi confirmado........ JUAS, tu creete lo que te dice Blade y Hobby Trolas tio....

Gt5 no se puede comparar con Pgr4, simpplemente xk gt5 sale mas de medio año despues flipao...

EL que ha exo el Lost Odysery y Blue Dragon es el CREADOR de tu queridisimo FF, aver si nos vamos informando...

FLIPAO

Primero se perfectamente quien es el creardor de BlueDragon y lost odysey,lo que he puesto xaval es que son juegos muy buenos y es mas me lo pienso comprar,pero que en la PS3 puedo encontrar su equivalencia y mejor y es claro que es pq lo sacan mas tarde.

Sobre HALO3 yo soy un fanatico de HALO pero me ha decepcionado muxo y muxo mas microsoft lo que han hecho con el juego,yo por el trailer que he visto para mi casi roza la obra maestra,pero no lo veo next-gen para lo que deber ser HALO.

Y tercero sobre el GT5 claro que es muxo mejor que PRG4 por que salga medio año depues,etc,pero como h edixo esto va para la gente que dice barbaridades como que PRG4 es infinitamente mejor GT5 y asi con mucho juegos.

Otro me ha dicho por hay que hay mejor catalogo en XBOX360 y quien duda eso,pero Quien duda que el lanzamiento la PS3 ha tenido juego mas y con muxa muxa muxa mas calidad que el lanzamiento de XBOX360,pq nadie parece recordar eso.

Yo tengo aun la XBOX por el mass effects,mas que por cualquier otro.Bioshock me ha encantado y lo pienso comprar como los 4 juegos de rol que salen para la XBOX pero yo solo la tengo por el MAss effects.

Pero por lo que veo la XBOX ya no esta demostrando nada y quizas sea pq esta sacando todo los juego para estas navidades y ganar mucho terreno,pero por lo que yo estoy viendo la PS3 a poco a poco se esta adueñando sobretodo en catalogo,calidad y sobretodo ORIGINALIDAD. Como he dixo como no reaccione la consola va a quedar desfasada.
songoku1910 escribió:Pero por lo que veo la XBOX ya no esta demostrando nada y quizas sea pq esta sacando todo los juego para estas navidades y ganar mucho terreno,pero por lo que yo estoy viendo la PS3 a poco a poco se esta adueñando sobretodo en catalogo,calidad y sobretodo ORIGINALIDAD. Como he dixo como no reaccione la consola va a quedar desfasada.

Playstation ORIGINALIDAD??? WTF!!!

De Playstation 1 a Playstation 3 tienen exactamente el mismo catalogo, asi que de originalidad... yo creo que mas bien poca...

Lo unico original que veo en la PS3.. es.. es.. weno.. miento no veo nada xddd

La unica consola que está siendo original en esta generación es sin duda Wii, no os engañeis tanto... ;)
A ver, lo que ves de PS3 se poniendo por delante del catalogo de Xbox360, hablas claro de lo q van anunciando... pero por otra parte el catalogo de 360 no te dice nada pq presupones q lo enseñaran ahora en navidad...

Entonces en que quedamos, ninguna de las 2 te ha enseñado nada y ps3 ya te parece mejor. Quisiera entender tus criterios.

Ahora mismo Xbox360 es devastadoramente mejor que PS3 en todo y punto. Si no lo quieres ver, deja el hilo, pq todo el mundo te intenta decir exactamente lo mismo.

PS3 tendrá grandísimos juegos, podrán gustarte más o menos que lo q hay en 360, pero serán magníficos por si solos. Ahora mismo no están con nosotros, mientras que Microsoft tiene uno de los mejores catalogos para el comienzo (aunq ya van 2 años [+risas] [+risas])de una consola que mi memoria recuerde.

Asi que no hay más, apostar por PS3 ahora mismo es realizar una inversión basada en la confianza que la marca se ha ganado en generaciones anteriores. Si alguno a estas alturas confía en que un juego será grande sin haber sido lanzado poco sabe de esta industria, en la que hemos visto tantas veces como nos han "vendido la moto", que la mejor actitud es como poco, esperar a que ciertas firmas de nombre hagan su valoración de los mismos.

Claro que tendrá grandes juegos, pero entre esos no estarán todos los que tanto usan los llamados "sonyers" para defender su "bandera", faltan muchos por anunciar a la vez que otros que seguro caminan discretamente sin que nadie les de importancia ocupen un gran lugar en su catálogo

Cuando el peso de su catálogo justifique el precio yo seré el primero en hacerme con una PS3, pero por muy poco que te gusten los generos que predominan en los juegos de 360 dejarla pasar por esperar que PS3 colme todos los sueños de un jugón... a largo plazo... no me parece una gran idea.

Soy un jugador, pero ante todo un consumidor, y voy donde mi dinero genera mayor rentabilidad, y en este momento es Microsoft quien más puede aportar.

Saludos!!
pakoito escribió:Lair tiene un 5.5 en la última EGM, Uncharted es Tomb Rider Next-Gen, Heavenly es GodofWar, R&C puede que esté bien pero no esperes novedades, LBA promete aunque igue siendo un juego de online-store superdopado, EoJ es un sacacuartos de Wizards of the Coast ahora que magic va como que para abajo, FFXIII y su Shivacicleta perdieron el norte hace unas entregas, GT5 [qmparto] , MG4 merece la pena pero no pagaba yo 600 napos [bye] , singstar LOL porque te lo compras en PS2 que ya va de lujo y LA Noir no lo conozco. Y quita lo de por poner algunos porque no tiene muchos más que no sean un pre-hype que saldrá en 2k9.

Conclusión: que aguante con la PS2 hasta 2009, que será cuando merezca la pena la ps3, si las distribuidoras no le han quitado los apoyos para entonces.

xD
Black29 escribió:
solo te digo una cosa, Halo 3 SE MEA EN LA BOCA DE TO LO QUE HAY EN PS3

bioshock casi confirmado........ JUAS, tu creete lo que te dice Blade y Hobby Trolas tio....

Gt5 no se puede comparar con Pgr4, simpplemente xk gt5 sale mas de medio año despues flipao...

EL que ha exo el Lost Odysery y Blue Dragon es el CREADOR de tu queridisimo FF, aver si nos vamos informando...

FLIPAO

Y Halo 3 sale 2 años despues del lanzamiento de la consola, y ademas graficamente no lo veo yo muy allá aunque está claro que será un juegazo.

Actualmente esta claro que la 360 en catalogo le da por todos lados a la PS3 (porque ha salido 1 año y medio antes), pero es cuestion de tiempo que la PS3 tambien tenga un buen catalogo, es mas, de septiembre a final de año salen un buen puñado de juegazos, asi que ya empieza a despegar la cosa.

Un saludo
Issun está baneado por "Lagunamov"
Cloud7 escribió:
Y Halo 3 sale 2 años despues del lanzamiento de la consola, y ademas graficamente no lo veo yo muy allá aunque está claro que será un juegazo.

Actualmente esta claro que la 360 en catalogo le da por todos lados a la PS3 (porque ha salido 1 año y medio antes), pero es cuestion de tiempo que la PS3 tambien tenga un buen catalogo, es mas, de septiembre a final de año salen un buen puñado de juegazos, asi que ya empieza a despegar la cosa.

Un saludo

no es por nada pero la xbox 360 salió en casi diciembre del 2005 y la ps3 a principios de noviembre del 2006, se llevan unos 11 meses...
61 respuestas
1, 2