atika escribió:¿Habeis pensado que al chaval a lo mejor le atraen mas lo proximos juego de Ps3?
Cada uno que haga lo que quiera... o lo que su economia le permita... ¿no?
Dark escribió:
¿Y cuales son? Porque yo tambien tengo la ps3 y la verdad lo que mas espero y con ansia son la gran cantidad de estrenos que vamos a tener en xbox 360.
Con solo ver la demo de bioshock... o con solo ver fijate lo que te digo... los arcades que estan por llegar al bazar... ya me entra mono y ansia por jugar.
kasumi fever escribió:No se os olvide la saga dead or alive, a dia de hoy el mejor juego de lucha de la nueva generacion, aunque tampoco hay mucho donde escoger.
kukinales escribió:Bueno, el caso es que mi vecino ha vendio la xbox 360 y se ha comprao la play 3, y no me cree cuando le digo que no ha pensado en lo que ha hecho. Le digo que xbox tiene mas juegos y exclusivos, entre ellos:
gears of war
forza 2
project 4
blue dragon
¿Alguien me puede decir mas juegos exclusivos futuros que vayan a salir? saludos y gracias.
Drian-kun escribió:Pues exclusivos tenemos ,así a bote pronto...:
bioshock
blue dragon
Kingdom Under Fire: Circle Of Doom
Dark Messiah of Might and Magic: Elements
halo 3
PGR 4
Mass effect
Too Human
alan wake
splinter cell: conviction
naruto: rise of a ninja
eternal sonata
APB: All Points Bulletin
Banjo Threeie
Cry On
Fable 2
Guilty Gear 2: Overture
Lost Odyssey
más los que ya hay
lost planet
dead rising
forza 2
gears of war
crackdown
N3
y mucho más xD.
Lair tiene un 5.5 en la última EGM, Uncharted es Tomb Rider Next-Gen, Heavenly es GodofWar, R&C puede que esté bien pero no esperes novedades, LBA promete aunque igue siendo un juego de online-store superdopado, EoJ es un sacacuartos de Wizards of the Coast ahora que magic va como que para abajo, FFXIII y su Shivacicleta perdieron el norte hace unas entregas, GT5 , MG4 merece la pena pero no pagaba yo 600 napos , singstar LOL porque te lo compras en PS2 que ya va de lujo y LA Noir no lo conozco. Y quita lo de por poner algunos porque no tiene muchos más que no sean un pre-hype que saldrá en 2k9.atika escribió:Pero a lo mejor al chaval le atrae mas el Lair, Uncharted: Drake’s Fortune, Havenly sword, Ratchet & Clank Future, LittleBigPlanet, Eye of Judgment, Final Fantasy XIII, Gran Turismo 5, MGS4, SingStar , L.A. Noire... por poner algunos...
O a lo mejor simplemente es un flipao del Unreal y lo quiere jugar antes que nadie, o le gusta mucho la formula 1, o los juegos de cartas (Eye of Judgment) no se... por poner algunos...
trane escribió:Tambien tienes Metal Gear Solid 4 Final Fantasy XIII HAZE Tekken 6..... a no, que son de PS3
Es coña..
Metal Gear Solid 4 Final Fantasy XIII HAZE Tekken 6..... a no, que son de PS3
Podria ser, pero de la forma que lo dice parece que el chico se ha dicho a si mismo "LA PLEI EH LA PLEI" o habrá pensado que es mejor consola aunque sea solo por el nombre, como la mayoria de españoles...atika escribió:Yo la verdad es que la x360 no la vendo ni loco... cuando me pueda comprar la ps3 me la comprare...
Pero a lo mejor al chaval le atrae mas el Lair, Uncharted: Drake’s Fortune, Havenly sword, Ratchet & Clank Future, LittleBigPlanet, Eye of Judgment, Final Fantasy XIII, Gran Turismo 5, MGS4, SingStar , L.A. Noire... por poner algunos...
O a lo mejor simplemente es un flipao del Unreal y lo quiere jugar antes que nadie, o le gusta mucho la formula 1, o los juegos de cartas (Eye of Judgment) no se... por poner algunos...
Eso son chorradas, el Heavenlysword mismamente ya puedes decir que es un GoW pero... ¿Tenemos algún juego tipo GoW en 360? no y ya nos gustaria que el HS, R&C LBA, etc... estubieran en 360.Lair tiene un 5.5 en la última EGM, Uncharted es Tomb Rider Next-Gen, Heavenly es GodofWar, R&C puede que esté bien pero no esperes novedades, LBA promete aunque igue siendo un juego de online-store superdopado, EoJ es un sacacuartos de Wizards of the Coast ahora que magic va como que para abajo, FFXIII y su Shivacicleta perdieron el norte hace unas entregas, GT5 smile_[qmparto] , MG4 merece la pena pero no pagaba yo 600 napos smile_[bye] , singstar LOL porque te lo compras en PS2 que ya va de lujo y LA Noir no lo conozco. Y quita lo de por poner algunos porque no tiene muchos más que no sean un pre-hype que saldrá en 2k9.
¿Que he dicho? HS tienes el Ninja Gaiden y el futuro DMC. R&C es Conker L&R, Banjo Tooie (el nuevo) o salvando las distancias el Kameo...y si te fijas he dicho que si, que si que me gustaría tenerlos en la consola.the_master escribió:Podria ser, pero de la forma que lo dice parece que el chico se ha dicho a si mismo "LA PLEI EH LA PLEI" o habrá pensado que es mejor consola aunque sea solo por el nombre, como la mayoria de españoles...
Eso son chorradas, el Heavenlysword mismamente ya puedes decir que es un GoW pero... ¿Tenemos algún juego tipo GoW en 360? no y ya nos gustaria que el HS, R&C LBA, etc... estubieran en 360.
Si se hubiera anunciado el Little Big Planet para 360 estarias flipando, o el Home, así que no hace falta criticar los demás juegos solo porque sean de otra consola.
Adama escribió:
P.D: Curioso que a los sonyer el Devil May Cry ya no os mola tanto, porque sera...
pakoito escribió:Lair tiene un 5.5 en la última EGM, Uncharted es Tomb Rider Next-Gen, Heavenly es GodofWar, R&C puede que esté bien pero no esperes novedades, LBA promete aunque igue siendo un juego de online-store superdopado, EoJ es un sacacuartos de Wizards of the Coast ahora que magic va como que para abajo, FFXIII y su Shivacicleta perdieron el norte hace unas entregas, GT5 , MG4 merece la pena pero no pagaba yo 600 napos , singstar LOL porque te lo compras en PS2 que ya va de lujo y LA Noir no lo conozco. Y quita lo de por poner algunos porque no tiene muchos más que no sean un pre-hype que saldrá en 2k9.
Conclusión: que aguante con la PS2 hasta 2009, que será cuando merezca la pena la ps3, si las distribuidoras no le han quitado los apoyos para entonces.
IridiumArkangel escribió:Preguntas:
El Haze es exclusivo de Ps3? Por que creo que vá a ser multi... no sé. Y como exclusivo de X360 (a parte de los ya comentados) el nuevo Ace Combat sale para alguna plataforma más?
Drian-kun escribió:Haze es exclusividad temporal, igual que Unreal Tournament 3. Saldrán el año que viene.
songoku1910 escribió:Asi es verdad, se me olvidaba que la XBOX360 tiene todos lo juegos guapos y la de las demas consolas estan asin asan. Vamos a ver la XBOX tiene:
BlueDragon y eternalsonata que no se puede comparar con ningun juego que saquen la PS3.lo unicos juegos que se pueden comparar estan en la XBOX que son Kingdom hearts 3 y White Knight History,espera que estos juegos no son de la XBOX...
El Uncharted:Drake's Fortune es como una tomb raider next-gen,algo es algo no como el mierda HALO3 que no llega Next-gen,ese juego lo hubiesen sacado para la xbox 1 y disfrutariamoslo mismo.
Ah si lost odyssey si es un juego bueno y no como final Fantasy XIII que como dices perdieron hace alguna entregas entregas y son juegos pestosos y no valen nada,ah espera pero eso quien lo dices TU,todas la cristicas han sido para mejor siempre ( ha excepcion del FFX-2).
Luego la Xbox tiene juegos innovadores,que a mi personalmente no me gusta nada,pero no hay que decir que no son originales por que no me gusten como THE EYE JUDGMENT,espera este juego no es de XBOX sino de PS3 perdon me he equivocado,seguro que encontrais algun juego por el estilo en alguna otra plataforma.
y que pasa con Warhawk es un juego muy normalito que soporta 32 jugadores en online por aire y tierra.¿Cuanto juegos aguanta 32 jugadores en la XBOX?? por cierto hablando de criticas est ejuego la criticas de todo el mundo le consideran el multigador mas divertido del año.
Hablando de LAIR que tiene un 5.5 EGM bueno parece ser que no es muy bueno,puede ser,pero esperemos que lo puntuen otras a ver que tal. PEro por ahora te doy la razon.
bueno hablando de GT5 bueno espero que nadie se le ocurra la estupida idea de compararlo con PRG4...
El MGS4 si otro juego que esta asin asan,pero para dar 600€ ....
Ahora hablemos de Bioshock un juego increible que no lo encontraras en PS3 ni por asomo,ah espera parece ser que lo esta a punto de confirmar ( os duela o no) para PS3.
Anda e iros a freir esparragos. Mira yo tengo las 2 consolas y me pienso comprar para la XBOX360:
-Bluedragon
-Eternal sonata
-y quizas bioshock
pq por ahora la PS3 no es que se luzca en juego de rol y esto juego de rol son tremendamente buenos.
Pero el unico juego que llega a la calidad de PS3 de la XBOX por lo cual hay que elogiar a la XBOX por su maravilla de juego y no de consola es Mass effects, este juego no tiene ningun otro en ninguna plataforma,es un juego unico y parace ser muy adictivo.
Todos los demas juegos que admirais para XBOX 360 sale el equivalente para la PS3 y una 100 o 200 veces mejor (quizas me quede corto). Asi que n hableis tanto que hablais por hablar.
Otro punto a favor de la XBOX es el Alam Wake y juego por lo que veo muy original en su planteamiento. (raro que sea original siendo de la XBOX,pero asi es).
Decir lo que querais pero como juego parece ser que os vais a quedar muy desfasados. bueno al menos no es por ahora,quiza falten un año año y medio. Espero que se le ocurran buenas idea e unica para la XBOX si no....
RaSeNGaN escribió:
Tira a dar x culo al foro de ps3 anda que vaya mierda de argumentos.
santy2 escribió:songoku1910 estoy o estamos hasta los web de tu incompetencia macho tu k pintas aqui,te digo una cosa hace tres mese k me compre la ps3 si lo se no la compro
songoku1910 escribió:
Hace 1 año y 7 meses que me compre la XBOX360 y si lo se no me la compro,gracias a que se avecinan juegos de rol muy guapos aun la tengo pero hace meses que no toco la XBOX y solo fue tocar la PS3 y flipe!! ( claro que esto es muy personal). Deciis que estais artos. lo entiendo,pero entonces pq deciir lo que deciis...
bueno =mente no quiero entrar en polemica pero como os he dixo. TENEIS RAZON VUESTRA CONSOLA ES LA MAS MEJOR Y MAS NO SE QUE Y TIENE LO MEJORES JUEGOS E UNICOS INSUPERABLES,y un largo etc.
Espero no haberos ofendido.
Issun escribió:
si tú lo dices
Para empezar,mira la fecha de salida que tienen todos los juegos que tu tanto alabas.Te daras cuenta que algunos tardaran bastante en salir.songoku1910 escribió:Asi es verdad, se me olvidaba que la XBOX360 tiene todos lo juegos guapos y la de las demas consolas estan asin asan. Vamos a ver la XBOX tiene:
BlueDragon y eternalsonata que no se puede comparar con ningun juego que saquen la PS3.lo unicos juegos que se pueden comparar estan en la XBOX que son Kingdom hearts 3 y White Knight History,espera que estos juegos no son de la XBOX...
El Uncharted:Drake's Fortune es como una tomb raider next-gen,algo es algo no como el mierda HALO3 que no llega Next-gen,ese juego lo hubiesen sacado para la xbox 1 y disfrutariamoslo mismo.
Ah si lost odyssey si es un juego bueno y no como final Fantasy XIII que como dices perdieron hace alguna entregas entregas y son juegos pestosos y no valen nada,ah espera pero eso quien lo dices TU,todas la cristicas han sido para mejor siempre ( ha excepcion del FFX-2).
Luego la Xbox tiene juegos innovadores,que a mi personalmente no me gusta nada,pero no hay que decir que no son originales por que no me gusten como THE EYE JUDGMENT,espera este juego no es de XBOX sino de PS3 perdon me he equivocado,seguro que encontrais algun juego por el estilo en alguna otra plataforma.
y que pasa con Warhawk es un juego muy normalito que soporta 32 jugadores en online por aire y tierra.¿Cuanto juegos aguanta 32 jugadores en la XBOX?? por cierto hablando de criticas est ejuego la criticas de todo el mundo le consideran el multigador mas divertido del año.
Hablando de LAIR que tiene un 5.5 EGM bueno parece ser que no es muy bueno,puede ser,pero esperemos que lo puntuen otras a ver que tal. PEro por ahora te doy la razon.
bueno hablando de GT5 bueno espero que nadie se le ocurra la estupida idea de compararlo con PRG4...
Ahora hablemos de Bioshock un juego increible que no lo encontraras en PS3 ni por asomo,ah espera parece ser que lo esta a punto de confirmar ( os duela o no) para PS3.
Anda e iros a freir esparragos. Mira yo tengo las 2 consolas y me pienso comprar para la XBOX360:
-Bluedragon
-Eternal sonata
-y quizas bioshock
pq por ahora la PS3 no es que se luzca en juego de rol y esto juego de rol son tremendamente buenos.
Pero el unico juego que llega a la calidad de PS3 de la XBOX por lo cual hay que elogiar a la XBOX por su maravilla de juego y no de consola es Mass effects, este juego no tiene ningun otro en ninguna plataforma,es un juego unico y parace ser muy adictivo.
Todos los demas juegos que admirais para XBOX 360 sale el equivalente para la PS3 y una 100 o 200 veces mejor (quizas me quede corto). Asi que n hableis tanto que hablais por hablar.
Otro punto a favor de la XBOX es el Alam Wake y juego por lo que veo muy original en su planteamiento. (raro que sea original siendo de la XBOX,pero asi es).
Decir lo que querais pero como juego parece ser que os vais a quedar muy desfasados. bueno al menos no es por ahora,quiza falten un año año y medio. Espero que se le ocurran buenas idea e unica para la XBOX si no....
songoku1910 escribió:Asi es verdad, se me olvidaba que la XBOX360 tiene todos lo juegos guapos y la de las demas consolas estan asin asan. Vamos a ver la XBOX tiene:
Anda e iros a freir esparragos.
songoku escribió:Todos los demas juegos que admirais para XBOX 360 sale el equivalente para la PS3 y una 100 o 200 veces mejor (quizas me quede corto). Asi que n hableis tanto que hablais por hablar.
songoku escribió:¿Cuanto juegos aguanta 32 jugadores en la XBOX??
-Bluedragon
-Eternal sonata
-y quizas bioshock
jjmmaa27 escribió:Buenas, voy a dar mi opinion objetiva sobre el tema porque veo que songoku1910 es poco obketivo y se cierra mucho en torno a la ps3. Mira, tuve la ps2, la ps2 y ahora me he comprado la Wii y la 360. La realidad es que a corto plazo el mejor catalogo lo tiene la 360 (eso es evidente), eso no quiere decir que sea mejor consola que la ps3 ni que la ps3 vaya a fracasar. 360 ya esta consolidada en el mercado y las compañias ya llevan trabajando hace bastante tiempo en juegos y da la casualidad de que muchos de ellos (buenos) van a salir por las mismas fechas. Ps3 acaba de salir realativamente hace poco y nu se puede juzgar por los juegos que hay ahora, porque estoy seguro de que saldran buenos juegos y sony estara donde siempre ha estado, pero esta generacion no va a ser tan superior como lo ha sido en otras.
Con eso decirte que si, que ps3 tendra buenos juegos, pero tio, reconoce que ahora mismo el mejor catalogo lo tiene 360.
Por mi parte cuando salgan los buenos titulos para ps3 me la comprare.
No os cerreis a una sola consola y disfrutad de los juegos de las dos, que para eso estan, para disfrutar, no para discutir, y cuanta mas guerra entre compañias haya por sacar mejores juegos, ya sabeis, los unicos beneficiados somos nosotros.
Perdón por el tocho..... xD
Black29 escribió:
solo te digo una cosa, Halo 3 SE MEA EN LA BOCA DE TO LO QUE HAY EN PS3
bioshock casi confirmado........ JUAS, tu creete lo que te dice Blade y Hobby Trolas tio....
Gt5 no se puede comparar con Pgr4, simpplemente xk gt5 sale mas de medio año despues flipao...
EL que ha exo el Lost Odysery y Blue Dragon es el CREADOR de tu queridisimo FF, aver si nos vamos informando...
FLIPAO