La verdad es ke a tardado un poco en empezar a sacar los juegos realmente buenos. Yo me la compre el primer dia unica y exclusivamente para ver DVDs, pk me imaginaba ke iba a tardar en sacarle partido para los videojuegos, pero tambien veia claro ke tarde o temprano iba a ser imprescindible.
Lo cierto es ke hoy por hoy el catalogo de juegos de PS2, mal ke le pese a algunos, es increible, con juegacios geniales en algunos generos, pero para mi, la gran virtud de esta consola ( y de la PSX), es ke en el resto de generos, tiene en casi todos juegos buenisimos. La DC tubo algunas joyas en algunos generos, pero hubo otros en los ke no tubo ni un juego decentito, y eso a mi me parece muy importante.
La verdad es ke no entiendo como alguien puede sentirse defraudado con la PS2 con el catalogo ke tiene hoy en dia, a no ser ke pase de los juegos buenos y solo le importe ke el juego sea espectacular graficamente, en cuyo caso lo mejor ke puede hacer es vender la PS2 y comprarse la XBOX, ke es la reina de los juegos mediocres con grandes graficos, pk en graficos, la verdad es ke la PS2 esta sacando resultados espectaculares en muy pocos juegos, demostrando lo dificil ke es programar para ella.