Próximos juegos para PS2

Buenas, quisiera que me digais cuales serán la próximas novedades de juegos para la PS2 (ya que debido a la PS3 van a salir pocos...)
Mira en el hilo que pone "Hilo oficial" lo que nos queda.
De lo poco interesante que se me ocurre, el nuevo Silent Hill. Y salvo que nos traigan de sorpresa algún RPG japonés... creo que poca cosa.
bueno, miradlo por el lado positivo, cuando ya no saquen juegos (ojala sea dentro de mucho), tendremos todo el tiempo del mundo para pasarnos aquellos que dejamos a medias XD
salu2
La verdad es que la situacion es un poco triste, yo aun tengo la esperanza de que se hagan port de wii a ps2...

Bajo mi punto de vistas ambas maquinas van muy igualadas en graficos y no habria mucho problema en portarlos de una a otra...

Aun asi, parece que su muerte va a ser mejor que la xbox 1, que fue visto y no visto.
Joder, que ya estoy harto de verlo en usa, que no le metan tanta publicidad y que lo traigan de una pu.. vez a europa ya...!
Los buenos titulos que estan por salir son el silent hill , naruto ultimate ninja 5 y dance revolution x2 y el nuevo Jack and Daxter .

P.D:Yo no esperaria mucho de nuevos juegos para ps2 ,ya que ahora sony prefiere sacar titulos de sexta generacion para PSP.
Hombre son 10 años ya de PS2, yo creo que si ha tenido una muuuuy larga vida. Y supongo que algún port caerá, algún SingStar y poca cosa más.
Un nuevo Silent Hill tambien venia o era solo para Wii?
Miraos el hilo de las novedades, que algunos haceis unas preguntas...
Comentad ahí:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-quot-lo-que-nos-queda-quot-actualizado-6-dic-2009_1266964

Saludos.
9 respuestas