Próximos juegos que anunciará Nintendo?

Abro este hilo para que opineis a cerca de los juegos que creeis que Nintendo está planeando o desarrollando en secreto y que anunciará próximmamente o en el E3. También aquellos que os gustaría.

Yo, por mi parte, creo que Nintendo anunciará un Golden Sun 3, probablemente para la Wii, ya que creo haber leído que lo único que falta para que se haga el Golden Sun 3 es que Nintendo de luz verde, y creo que a Nintendo le interesaría mucho un juego como el Golden Sun.
También creo que anunciarán un nuevo Zelda para Wii, ya que el Twilight no estaba pensado para Wii. Y espero que esta vez lo cumplan y no salga para la siguiente.
Otro probable sería un nuevo Mario, sobretodo un Mario "x deporte" o un Mario party 9.

Lo que me gustaría...
Un nuevo Mario tipo el Sunshine o el Galaxy.
Un Starfox como el Adventures de Cube.
Una línea de clásicos de Game Cube a un precio de 30 euros o así.
Un nuevo pokémon. Pero que sea un rpg masivo con un online y unos gráficos increíbles.
Y un Pikmin.
yo muero por un nuevo punch out que supongo sera imposible

igual me conformo con que traigan el super punch out a la vc
F-Zero, por Dios!

No se a qué coño esperan!
Pues yo lo tengo bien claro...

Mirar un nuevo Zelda sacando todo el potencial de wii.
Un nuevo Pikmin3 totalmente implantado el control de wii.
El grandisimo Animal crossing Wii edition, con el maximo online q de el wifi de nintendo.
Un Fzero con un online de 12 jugadores minimamente, con una simple port de Gc con el implemento de online, chapo!.
Como no un Excite truck con modo online YAAAA al igual q el Fzero con sus 12jugadore minimamente.
Un nuevo pilotwils (como se escriba XDDD).
Un Starfox con algun modo cooperativo.

Saludos
M@tu escribió:F-Zero, por Dios!

+1

Yo aparte de un F-Zero nuevo espero que se anuncie un nuevo Zelda para Wii que desde que salió la consola no se sabe nada de nada.
pero sinceramente, hoy por hoy no creo que el anuncio de un nuevo zelda haga que me lleve las manos a la cabeza y diga "Por el amor de dios!!" como cuando anunciaron l Twilight con ese video tan maravilloso
M@tu escribió:F-Zero, por Dios!

Miedo me da que saquen un FZero. Quiero uno, pero si es menor en algún aspecto que el de GC... y hablo gráficamente por ejemplo, que era increible.

Este E3 tienen que soltar megatones si o si.
Como deseos, Pikmin, Starfox y F-Zero.
-Animal Crossing Wii
-Pikmin 3
-F-Zero
-Mario Tenis
-Zelda Wii (este va para largo)
Sin ningún tipo de duda el nuevo ZELDA [toctoc]

Es con diferencia el juego que más deseo [tadoramo]
Un nuevo Zelda y Pikmin saldrán seguro. [oki]
Ojalá vayan por aqui los tiros:

Pokemon (pero que no sean solo batallitas por dios)
Pikmin
Mario Tennis (un online seria lo suyo)
Animal crossing (online masivo? arrrrf...)
Y un Zelda, pero mas adelante quiza.
No se si es muy probable o no, pero...

GOLDEN SUN 3, GOLDEN SUN 3, GOLDEN SUN 3

Vale, a parte, pues anunciar el zelda para que salga dentro de 1 año y medio, 2 también (xD), un F-Zero currado con online daría que hablar y por pedir que no quede, UNA NUEVA FRANQUICIA. Quiero que saquen una nueva franquicia que vaya para largo como los Zelda o los Metroid, algo nuevo que rompa y prometa. Nintendo tu puedes!

PD: Alguien dijo GOLDEN SUN 3?
Yo lo que más espero son sendos F-Zero para Wii y DS.

Por supeusto con partidas online!

;-)
Yo si os soy sincero... Un F-Zero como el de GameCube va a ser DIFÍCIL de hacer. Por no hablar de que como lo hagan para casuals y le bajen la dificultad es para quemar a Nintendo mientras le dan de ostias con palos xD

La verdad es que F-Zero GX ha sido la mejor cosa que ha hecho Sega en estos últimos diez años...
Desde luego que el F-Zero es el mejor juego de SEGA para una cosola de Nintendo en los últimos años (aparte de Astro Boy Omega Factor y Jet Set Radio para GBA). Una verdadera joya entre tanto cutreport y tanto juego mediocre.

Ahora mismo el único juego de SEGA que me llama algo es el Super Star Tennis. Suponiendo que la jugabilidad será la de un Virtua Tennis + Wiimote, y con los minijuegos mostrados hasta ahora, tiene pinta de que se organizarán unos pikes multi muy cachondos.

Otro anuncio que espero de Nintendo es el Pikmin 3, y éste es el que más probable veo que se haga realidad a corto plazo (pongamos 1 año).
Que pesados con el Golden Sun 3!! NOOO!!

Yo quiero un nuevo RPG de corte fantastico/epico hecho con todo el arte, gracia y originalidad de los Golden Sun, PERO NO OTRO PUÑETERO GOLDEN SUN.

Tambien tengo curiosidad por saber como sera el proximo Metroid...

Un Pokemon rpg para la wii tb estaria bien, pero ganan demasiado con las tropocientasmil versiones que van sacando para portatiles, ademas, se cargarian todas los posibilidades de sacar sucedaneos de "Stadium" para sobremesa, pos teniendo el juego de aventura, quien coño quiere esas porquerias para solo el combate?

Por ultimo y mas importante, un Zelda con argumento nuevo!!! Estaria bien uno asi rollo romace de los 3 reinos; 3 poderosos reyes/generales (ni buenos ni malos), cada uno poseedor de una parte de la trifuerza, luchando por unificar todo el reino bajo su bandera, personaje editable y escojer faccion, o presonaje predefinido y ir haciendo misiones para diferents facciones pero con el objetivo de terminar la guerra. La primera opcion da pie a mas libartad (y a un suculento online) y la segunda es mas lineal pero ofrece la posibilidad de una historia mas trabajada [beer]

ah... perdon por el tocho, pero este hilo para hypearse si o si
raguan escribió:Por ultimo y mas importante, un Zelda con argumento nuevo!!! Estaria bien uno asi rollo romace de los 3 reinos; 3 poderosos reyes/generales (ni buenos ni malos), cada uno poseedor de una parte de la trifuerza, luchando por unificar todo el reino bajo su bandera, personaje editable y escojer faccion, o presonaje predefinido y ir haciendo misiones para diferents facciones pero con el objetivo de terminar la guerra. La primera opcion da pie a mas libartad (y a un suculento online) y la segunda es mas lineal pero ofrece la posibilidad de una historia mas trabajada [beer]

Tú lo que quieres es un Elder's Scroll....

No pegaría nada con el estilo de Zelda.
Turyx escribió:Tú lo que quieres es un Elder's Scroll....

Un Elder's Scroll pero del mundillo Zelda, no veo porque no.

Pero me conformo con que cambien el argumento "Feliz joven habitante del bosque de mallas verdes, poseedor de la tri del valor sale de aventuras para salvar a la princesita Zelda, poseedora de la tri de la sabiduria, secuestrada/envenenada/puteada por el malvado Ganondorfias poseedor de la tri del poder". Por dios otra vez no, que manetengan la ambientacion del mundo, el argumento del cosmos de las tres diosas, la trifuerza, las razas... Pero que no se ceben con los mismos topicos...
Como se dijo hace tiempo en otro hilo, un Zelda Steampunk, sería de lo más increíble... Aprovechando el tema del héroe del tiempo, podría dársele a la saga una vuelta de tuerca muy interesante...
bueno pienso que nintendo podria hacer estos anuncios en el e3: Pikmin 3 y un F-Zero para finales de Año, y Zelda para el 2009.... incluso para principios de 2009 Animal crossing.... bueno es solo un planteamiento.... saludos
por mi desearia un gta!! pero como va a ser que no, me conformo con el zelda para la wii y tener el smash en casa xDD
raguan escribió:Que pesados con el Golden Sun 3!! NOOO!!

Yo quiero un nuevo RPG de corte fantastico/epico hecho con todo el arte, gracia y originalidad de los Golden Sun, PERO NO OTRO PUÑETERO GOLDEN SUN.

Tambien tengo curiosidad por saber como sera el proximo Metroid...

Un Pokemon rpg para la wii tb estaria bien, pero ganan demasiado con las tropocientasmil versiones que van sacando para portatiles, ademas, se cargarian todas los posibilidades de sacar sucedaneos de "Stadium" para sobremesa, pos teniendo el juego de aventura, quien coño quiere esas porquerias para solo el combate?

Por ultimo y mas importante, un Zelda con argumento nuevo!!! Estaria bien uno asi rollo romace de los 3 reinos; 3 poderosos reyes/generales (ni buenos ni malos), cada uno poseedor de una parte de la trifuerza, luchando por unificar todo el reino bajo su bandera, personaje editable y escojer faccion, o presonaje predefinido y ir haciendo misiones para diferents facciones pero con el objetivo de terminar la guerra. La primera opcion da pie a mas libartad (y a un suculento online) y la segunda es mas lineal pero ofrece la posibilidad de una historia mas trabajada [beer]

ah... perdon por el tocho, pero este hilo para hypearse si o si

Pues yo sí quiero un Golden Sun 3. Si no lo quieres, no lo compres, que yo sepa en este post no se ha dicho que si o que no se puede pedir. Aunque otro rpg nuevo estaría bien también.

Sobre lo del Zelda, pues yo prefiero que le den una vuelta de tuerca nueva, pero no eso. Eso de Zelda tendría el nombre y casi ni los sprites...
Una nueva saga/franquícia con esas características si sería bien recibida, pero un Zelda así no me haría mucha gracia.
TalesdeMilet escribió:
Sobre lo del Zelda, pues yo prefiero que le den una vuelta de tuerca nueva, pero no eso. Eso de Zelda tendría el nombre y casi ni los sprites...
Una nueva saga/franquícia con esas características si sería bien recibida, pero un Zelda así no me haría mucha gracia.

+1 para eso que dice ya estan los mmorpg
Turyx escribió:Tú lo que quieres es un Elder's Scroll....

Si ha salido un spin off de Zelda a lo mata-mata no veo porqué no...
1º Un RPG con combates por turnos ya sea golden sun 3,baten kaitos (que es el que menos esperanzas tengo), un pokemon, Mario RPG (RPG de verdad,no el Super Paper Mario) o una franquicia nueva

2º Star Fox Adventure 2 ,simplemente mas y mejor, no inventar mucho respecto al anterior...o simplemente juego de la franquicia Star Fox

3º Pikmin 3

4º Brain Training

5º Excite Truck 2 online (hay que darle tiempo a mario kart antes)

6º Juegos de deportes Mario (tennis, golf,etc...) o Wii Sport 2 (aunque aun es pronto cuando sigue siendo un reclamo el Wii Sport de regalo en la Wii)

7º Un plataformas/aventura de Mario sin mario tipo: luigi mansion,yoshi history, Wario, Peach ...¿No le toca ya a bowser su propio juego? XD

8º La lista de los rumores con juegos clasicos:
Kid icarus,Pilot Wings,F-zero,1080º,Wave Racer...

Y por ultimo,uno que no espero que me encantaria:
Metroid 5 ...sin prime y sin primera persona...no digo que no me gusten tambien los prime,pero me gustaria ver algo nuevo y continuar la saga
Pues yo quiero un Animal Crossing y uno de punchin punchin pegatiros como el doom(es que me marco de pequeña). Y por pedir un DOA, pero va a ser que para nintendo como q no!!^^
-Nuevo Zelda!!!!!!!
-F-zero ya!!!
-nuevo pokemon, como el colloseum y el Xd, pero con un buen argumento
-un pokemon MMO ya!!!!!!
Yo quiero un pokemon como el de los de GB/NDS para Wii hecho por gamfreak. Eso fulminaria las demás consolas en todos los territorios.
animal crossing wii ya!
Pues como han dicho anteriormente:

- F-Zero
- Zelda
- WiiSport con modo online!!!
Estaria bueno un RPG con todos los personajes de la franquicia nintendo,no es parece que ya seria hora de eso? o un crossover a lo namco x capcom,pero nintendo & sega,tampoco estaria nada pero nada mal... en fin,soñar quiza es gratis

y bueno,un punch out y un starfox tambien serian muy buenos lanzamientos
SyntK escribió:Estaria bueno un RPG con todos los personajes de la franquicia nintendo,

Oye, pues me gusta la idea

Nah, mentira, me gusta cualquier idea que sea de un RPG
SyntK escribió:un punch out y un starfox tambien serian muy buenos lanzamientos

[plas]
Eso es los únicos tipos de juegos que le faltan a la blanquita.
Ragnarok Online con el mismo control que el de pc xD

Na, cualquier RPG a lo Baten Kaitos o Suikoden por favor!!!
Algo me dice que sacarán Kid Ikarus, tiene potencial como personaje.

Una saga que deberían haber renovado ya es Mother/Earthbound, tiene que ser genial ver a los personajes como Ness en un RPG 3D
Sin duda el mas esperado es el anucio de un nuevo Zelda aunque por mi que se llamase directamente Link asi empezarian con los cambios de la saga desde el nombre xD.......
Mis deseos:
Nuevo Zelda, pero con la espada en la mano izda que aunke sea diestro me da igual
Pikmin 3
Una nueva invencion de Shigeru Miyamoto.
Nuevas y jugosas imagenes del Monster Hunter Tri amen de su fecha de lanzamiento
Y un nuevo Donkey Kong, pero nada de bongos.

De todo esto tal vez se cumplan un par de cosas.
¿Nadie ha dicho un nuevo Zelda? XD :P
esta claro:

- Zelda
- Mario Tenis
lo que me extraña es que todavía no hayan sacado un brain training (que no Brain academy) para wii

lo próximo que viene son los marios deportes de rigor, y posiblemente algo de animal crossing
El día que salga Animal Crossing Wii seré el hombre más feliz del mundo
yo lo veo asi:
reforzar los juegos casual con algun mario tennis, golf, boxeo pq no? y sobretodo con wii sports 2 para finales de año, con graficos decentes nuevos deportes y mejorando el control para evitar jugar dando sacudidas en lugar de imitando los movimientos

q no exploten mas a mario (plataformas) ni el metroid, ni pokemon, un starfox a lo lylat wars de la 64 con el manejo de wiimote seria de lo mejorcito q podrian acer :p
Ahora seamos realistas; "pokemon pinball"
Un F-ZERO y con online como el mario kart, contra muchos contrincantes.
Pfff algo nuevo, pero por lo visto nintendo no está por la labor de hacer franquicias nuevas interesantes, la última que me gustó creo que fue pikmin.
RPG en 2D que use el Wiimote al estilo Super Paper Mario y en castellano
46 respuestas