Próximos juegos rol en castellano

Hola a todos.
Escribo para preguntaros por los próximos rpg's que saldrán aquí traducidos al castellano. Sé del Kingdom Hearts 2, del FF-XII, del Suikoden 5, pero de otros tengo muchas dudas: Wild Arms 4, Rogue Galaxy, Xenosaga III...
A ver qué me podeis contar, por que, la verdad, me da mucha pereza jugar a un juego de rol en inglés porque con las tramas que tienen te enteras más bien de poco aunque controles un poco del idioma.
Gracias
El Atellier Iris 2 saldrá dentro de poco supongo, ya que acaba de ser lanzado en USA. Si has probado el 1, te encantará ^^
Psiconaut escribió:El Atellier Iris 2 saldrá dentro de poco supongo, ya que acaba de ser lanzado en USA. Si has probado el 1, te encantará ^^

Dudo que el Atelier Iris 2 llegue traducido.

El Rogue Galaxy yo creo que sí que estará traducido, con el Xenosaga 3 no contaria.
Y el Wild Arms 4 a saber
Xenosaga 3 estoy casi seguro de que no.
Xenosaga no sé...el 2 sí que salió, así que lo lógico sería que saliera. En inglés, por supuesto, pero diría que sí que saldrá...
Lo malo es que si lo sacan lo anunciarán como juego de PS3 porque de PS2 ya no colará en el 2009 [carcajad]
No creo que salga el xenosaga 3, el 2 salio de rebote, y creo que no tuvo ventas ni decentes (normal por otro lado), el wild arms 4 creo que lei en meri que estaba confirmado en ingles, luego tambien esta el steambot cronicles, que tambien llegara en ingles....... la verdad es que de un año a esta parte han salido mogollon de rpgs....... eso si casi todos en ingles.
6 respuestas