proximos juegos

pues eso,ke ya tengo la X,con el sgt2k2,JSRF,Splinter cell([babas])

y ahora,cuales son las compras obligadas,aparte de HALO y Rallisport Challengue??
Si te gustan los juegos de lucha, pillate el Dead Or Alive 3

Por cierto, como se que tienes la dreamcast, si te moló en MSR (Metropolis Street Racer) no debes dejar escapar el Project Gotham (que viene a ser el MSR2) ;)

Resumiendo

Must haves:
-Spinter Cell
-Halo
-Jet Set Radio Future
-DOA3
-Rallisport Challenge
-Project Gotham

SaLuDoS!!

Por cierto, éste hilo te puede servir de ayuda:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=130462
Escrito originalmente por apmomp
Si te gustan los juegos de lucha, pillate el Dead Or Alive 3

Por cierto, como se que tienes la dreamcast, si te moló en MSR (Metropolis Street Racer) no debes dejar escapar el Project Gotham (que viene a ser el MSR2) ;)

Resumiendo

Must haves:
-Spinter Cell
-Halo
-Jet Set Radio Future
-DOA3
-Rallisport Challenge
-Project Gotham

SaLuDoS!!

Por cierto, éste hilo te puede servir de ayuda:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=130462

thanks ampmop[oki]

EL msr,era es de mis favoritos en DC

Los juegos de lucha me encantan

Y por ultimo,me gustan los juegos tipo burnout,esta pa la x el burnout??algun juego del mismo estilo,kiza voy desencaminado,pero el Wreckles,es del mismo estilo,mejor kizas??
Escrito originalmente por ferry

thanks ampmop[oki]

EL msr,era es de mis favoritos en DC

Los juegos de lucha me encantan

Y por ultimo,me gustan los juegos tipo burnout,esta pa la x el burnout??algun juego del mismo estilo,kiza voy desencaminado,pero el Wreckles,es del mismo estilo,mejor kizas??

En xbox el único burnout que tienes es el 1 (el 2 es propiedad de sony por el momento).

El wreckless es un juego con unos gráficos flipantes pero no es del mismo estilo que el PG. En Wreckless tienes que cumplir unas misiones (como destruir unos coches enemigos por ejemplo), pero dicen que a pesar de los gráficos impresionantes de los que presume, el juego acaba siendo monótono, ya que todos los objetivos son muy parecidos y acaba aburriendo... lástima :(

Venga, un saludo!
Escrito originalmente por apmomp

En xbox el único burnout que tienes es el 1 (el 2 es propiedad de sony por el momento).

El wreckless es un juego con unos gráficos flipantes pero no es del mismo estilo que el PG. En Wreckless tienes que cumplir unas misiones (como destruir unos coches enemigos por ejemplo), pero dicen que a pesar de los gráficos impresionantes de los que presume, el juego acaba siendo monótono, ya que todos los objetivos son muy parecidos y acaba aburriendo... lástima :(

Venga, un saludo!

ok,pero de todas formas,era solo una pregunta,antes ke esos juegos(burnout o wreckles)ya tengo mucho ke comprar X-D,y pa cuando tenga algunos "must have",ya estara el burnout 2 en la x

salu2[bye]

Si lo que quieres es un juego tipo Burnout (pero que no sea el Burnout) te recomiendo el Need for Speed 2. Yo lo he alquilado hoy pese a que jugué la primera fase en casa de un colega y no me gustó demasiado, pero como todo el mundo no paraba de decirme lo que molaba y que si estaba bien y tal, lo he alquilao y me he tirado toda la tarde (y parte de la noche) jugando. Gráficamente, los hay mejores y no es ninguna maravilla, pero ¿sabes lo que mola llevar un Lamborghini Murciélago o un Ferrari 550 a 300 kilómetros por hora mientras te persigue la policía?

Pues... MOLA!!!
Pos yo me compre la X hará cosa de un mes. Y como hay k desembolsar una pasta curiosa por cada juego voy a esperar al MGS 2 Substance y al Panzer Dragon Orta que salen en Febrero y Marzo respectivamente. Por cierto ahora mismo tengo los mismo juegos ke tu ^^.

P.D: Tb me molaría mucho pillarme el Halo pero antes k nada los 2 anteriores. Saludos
Te gustan de coches? ahorra ese dinero para el APEX

Apmomp, el Wreckless no es monotono, es un juego con unos graficos espectaculares, solo q la pega es q es corto ;) (tipico q en 3 o 4 dias de alquiler lo has visto entero)

Aunque bueno creo q ahora esta a 20 euros en algun sitio :)

Saludos
Escrito originalmente por Funk
Apmomp, el Wreckless no es monotono, es un juego con unos graficos espectaculares, solo q la pega es q es corto ;) (tipico q en 3 o 4 dias de alquiler lo has visto entero)
Saludos

Yo es que me lo pensaba comprar porque vi unos videos con unos gráficos flipantes... pero todo el mundo me dijo que el juego era aburrido y monótono.

De todas formas a ver si me lo alquilo éste fin de semana y así lo veo no mis propios ojos.

SaLuDoS!!
8 respuestas