Escrito originalmente por Aby Yo estoy ansioso por:
->S.W.A.T.4 Urban Justice (Febrero)
->Championship Manager 4 (Febrero-Marzo)
Un saludo
Pues no sabia que este mes aparecia el S.W.A.T 4,la verdad es que la tercera parte me gusto muchisimo, y al estilo de ese creo que hay muy pocos que sean tan buenos...
Escrito originalmente por Blade: Pues no sabia que este mes aparecia el S.W.A.T 4,la verdad es que la tercera parte me gusto muchisimo, y al estilo de ese creo que hay muy pocos que sean tan buenos...
En Meristation en la seccion de lanzamientos dice que en febrero, pero no recuerdo si el dia es 15 o 28.
Lo de 28 de Febrero de 2003 no lo acabo de comprender, pero que se le va hacer.
De esas fechas una es la de Splinter Cell y la otra es la del SWAT4, pero no se cual es cual.
Un saludo
Retamero
MegaAdicto!!!
4.183 mensajes desde oct 2002 en Cerca de la playa
A mi me interesa el nuevo Tomb raider por lo del supuesto nuevo motor de nueva generacion de tropezientos mil poligonos pa las teti...dijo...para el modelado de personajes.
A ver si kita el mal sabor de boca ke dejo el Chronicles.
HOLA
RETAMERO TIENES RAZON ESPERO KE CUANDO SAKEN EL NUEVO TOMB RAIDER NO SEA UN PALO COMO EL CHRONICLES TANTO ESPERAR PARA KE FUESE LUEGO 1 MIERDA Y TAMBIEN ESPERO KE LARA TENGA MEJORES GRAFICOS YA ME ENTIENDES.
yo espero ansioso el CM4 y el Splinter Cell (probe la demo y es la caña), pero sobre todo el CM4 pq me pego unos vicios a este juego ke no veas (soy un enfermo del futbol).
El SWAT4 si es tan bueno como decis tambien habra ke echarle una ojeada.
otra cosa: ¿sabeis cuando sale el Men of Valor:****(no se como termina el titulo)? es ke ahora estoy jugando al MOHAA y estoy muy enganchado y he leido por ahi ke es como el proximo medal.
sin olvidar dentro de poco el Rainbow six raven shield
como han dicho el mgs2 substance
el jurassic park operation genesis
indiana jones & the emperors tomb y uno ke promete bastante
XIII
Atte
Evil Kairi
^Gundo^
Habitual
59 mensajes desde dic 2002 en Los Corrales de Buelna
Escrito originalmente por abuelo otra cosa: ¿sabeis cuando sale el Men of Valor:****(no se como termina el titulo)? es ke ahora estoy jugando al MOHAA y estoy muy enganchado y he leido por ahi ke es como el proximo medal.