Precisamente si de algo no nos podemos quejar es de juegos. Ryse, Forza 5, Dead Rising 5 de exclusivos así potentes y para mí buenísimos. Luego multis potentísimos (me refiero a super-ventas) Assassin's Creed IV, Battlefield 4, Need for Speed: Rivals CoD: Ghosts. Y luego para rematar dos pedazo juegos deportivos: NBA 2k14 (brutal), y FIFA 14 (se nota mucho la mejoría, una gozada la suavidad y naturalidad ahora). Aparte tendrías otras opciones más "diferentes" como el Just Dance para bailes y cantar con amigos que si te va eso con Kinect se sale, un juego de lucha con una jugabilidad tremenda como KI, un juego más casual pero divertido como Zoo Tycoon o el de Golf ese. Y alguno más que me dejo en el tintero como la versión del Marvel Lego (divertidísimo)... NO sé, pero otra cosa no, pero juegos hay una burrada para un comienzo, con mucha variedad y grandísimos juegos. Lógicamente y no sólo por ser nueva generación, sino porque en diciembre y en enero cada año prácticamente no sale nada (alguno suelto), pues esos meses casi no vas a tener nada nuevo, pero con todo lo anterior es que tienes para meses y meses, y ya en febrero comienzan a salir más juegos. Así que podemos estar muyyy contentos