próximos juegos

keria preguntar ke juegos os vais a pillar de los nuevos ke van a salir ahora.
yo keria preguntar sobre kien se va a comprar estos juegos:
hitman:blood money
test drive unlimited
lost planet
PD:los otros juegos ke os vallais a comprar próximamente tambien ponerlos,ke así me oriento más sobre los juegos ke me voy a comprar.
gracias por adelantado.
thanks.
pues es ke llevo mucho lio con los lanzamientos pero kiero comprarme de una puñetera vez el GRAW ke me lo deje a medias cuando lo alkile...el Table me esta picando...el 99N volando lo compare, el Test Drive puede y el Lost Planet uf ! no me lo pierdo...es ke no recuero mas cercanos.
No se tampoc hay muchos hasta septiembre creo,los únicos que me pueden interesar son el Prey y el Señor de los anillos.
Salu2ss ratataaaa
A mi el unico q me atrae de los q van a salir este verano es el Enchanted arms y solo me lo pillaria si al final lo traducen.
De todas maneras no me preocupa demasiado xq tengo algunos juegos de la xbox para jugar y asi ahorro xq a partir de diciembre voy a tener q atracar un banco si me kiero hacer con todo lo q me gusta.

Salu2
pues mis adquisiciones seran:

El señor de los anillos ke no se fexa de salida .......alguien la save?
-Moto gp 06: 9 de junio
-Enchamted arms :?¿?¿?¿cuando sale plzz [agggtt]
coño el PREY es verdad veis como no me acuerdo? [mamaaaaa]
sirkon escribió:pues mis adquisiciones seran:

El señor de los anillos ke no se fexa de salida .......alguien la save?
-Moto gp 06: 9 de junio
-Enchamted arms :?¿?¿?¿cuando sale plzz [agggtt]

el de los anilos era para la primera de julio el 4-5 xai era, yo también quiero pillarlo, pero como me voy el 8 de vacaciones pues creo que será a la vuelta...
ala aun keda un mes seguro?????? [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Seguros:

Lost Planet (aunque lo nombrais, este no es tan "proximo")
Enchanted arms (si viene con voces en japo y subtitulos, por mi genial)
LOTR: Battle for Middle Earth 2 (el 1 me encanto y el 2 no puedo jugarlo con mi pc...)
N3

Puede:

Prey
Table Tennis
Test Drive

Seguro que me olvido de muchos, pero con tanto juego en desarrollo uno no sabe ni los que ya tiene.

salu2 [beer]
motogp06 antes que cualquier otro, y porqu el Tennis table ya lo tengo...jeje
saludoss
el del señor de los anillos de q va? estrategia por turnos? modo online?
pues es el de la batalla por la tierra media tipo age of empires pero del señor del os anillos,modo online sera como muxo 4 a la vez todos contra todos o por ekipos . y la fecha no se dice n ke dentro de un mes pero no me atrevo a creerlo en fin veremos ke pasa

Un saludo [360º]
Yo con el Table Tennis,Moto GP y Prey voy ya servidisimo pa una buena temporada.

Y los juegos q me quedan por acabar aun ya alargan mucho la cosa.

Salu2
yo me pillare el moto gp [babas] y el Enchanted arms, pero cuando sale este ultimo?
Pues el moto Gp tiene un 80% de posibilidades de acer, ya que hecho en falta un juego de carreras en mi 360.
El lost planet, seguro, pero para ese aun falta bastante.
El GOW, tambien,
El 3N no cuenta, ya lo tengo....
El test Drive no me ha gustado mucho....
El PRey, segun como sea....

No se la verdad, esque a corto plazo el unico que me interesa es el moto gp......a largo plazo hay muchos , pero a corto plazo.....
Bueno con el Bf2, el Oblivion y el 3N mas alguno del bazar que caera tmb,pues ya tengo cuerda para rato ;)
Próximamente el motogp y el table tennis, aunque no se donde voy a sacar la pasta...:S
MOTO GP 06 9/6/06
CROMEHOUNDS 7/7/06
SUPERMAN RETURNS 12/7/06 aunque de esta fecha no estoy yo muy seguro, porque si no me equivoco se habia retrasado para despues de verano
LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA 2 20/7/06 segun he visto, ahora se ha retrasado unos diez dias màs, antes era para el 9/07
salu2
Moto gp 06 y hasta setiembre creo que ninguno más.. [noop]
Un saludo!!
Para esta semana el FIFA WORLD CUP 2006

Para Junio Moto GP 06 seguro...
Para agosto el Madden 07
y para septiembre el Superman Returns...

saludos..
sirkon escribió:-Enchamted arms :?¿?¿?¿cuando sale plzz [agggtt]

Pues segun gamespot saldra este verano, a ver si lo traducen y no tardan mucho en traerlo.

Salu2
19 respuestas