Proximos lanzamientos (imagenes, videos e info)

En este post pondre informacion, imagenes y videos de los juegos que pronto podremos disfrutar en nuestra DS para que nadie ande perdido, se agradece cualquier ayuda, el post se ira actualizando poco a poco con el tiempo.

Juegos para octubre 2006 que todavia no han salido a la venta:

Los Sims 2: Mascotas
Fecha de salida: 20 de Octubre

Imagen

Nuevo juego de los conocidisimos Sims creados por Maxis, esta vez nuestro proposito en el juego será cuidar de nuestras mascotas, recuerda mucho a Nintendogs aunque con una calidad grafica inferior.

ImagenImagenImagen

Action Loop
Fecha de salida: 27 de Octubre

Imagen

Juego llamado Magnetica en otras partes del mundo, se trata de un puzzle entretenido similar al conocido Zuma.

ImagenImagenImagen

Freedom Wings
Fecha de Salida: 27 Octubre

Imagen

Se trata de un simulador de vuelo tipo Ace combat, el multijugador solo requiere una tarjeta.

Pronto más lanzamientos, decidme si os atrae el tema o no por que es un trabajo hacerlo y si no tiene interes dejare de perder mi tiempo.
Solo valen lanzamientos europeos?

PD: Sí que atrae el tema, sobre todo por las imágenes y tal
qué tal está el freedom wings? alguien lo ha probado?
Iknewthat escribió:qué tal está el freedom wings? alguien lo ha probado?

pues iva a preguntar lo mismo :-P x las imagenes que e visto tiene buena pinta, alquien que lo haya probado que les parecio????

sl2
E jugado un poco por encima y no parece demasiado bueno, pero a cada cual sus gustos, esk a mi no me van los simuladores raros de vuelo.

Eres un tío k lleva un avión y tiene k ir matando a otros aviones royo misiones, vas ganando dinero, mejorando tu avión y cada vez siendo más bueno, esa es la idea, y la jugavilidad es algo rara, no digo mala, sino rara, pa verla.

Saludos
4 respuestas