Proximos lanzamientos ...juegazos!!!...

Estos son algunos de los lanzamientos k hay previstos para la joya de Nintendo

Soul Calibur 2
Imagen

Lanzamiento: 18 de septiembre (en realidad esta fexa es la de la salida en PS2 y Xbox, pues el distribuidor en GC va a ser Nintendo...)
Distribuidor: Nintendo
Desarrollador: Namco
Critica: Soul Calibur II es la continuación del éxito para recreativas, y llega a Nintendo GameCube en una conversión perfecta protagonizada en exclusiva por la estrella de The Legend of Zelda.

Metal Gear Twin Snakes
Imagen

Lanzamiento: Diciembre 2003
Distribuidor: Konami
Desarrollador: Silicon Knights
Critica: Hideo Kojima, el gran maestro de Metal Gear, en colaboración con Shigeru Miyamoto, el genio de los juegos de Nintendo, nos traen esta exclusiva para Nintendo GameCube que está siendo creada por Silicon Knights, productores del premiado Eternal Darkness: Sanity's Requiem.

F-Zero GX
Imagen

Lanzamiento: Octubre 2003
Distribuidor:Nintendo
Desarrollador: Sega
Critica:F-Zero GX significa el resurgir de una de las series más admiradas de Nintendo, la serie F-Zero, que nació en Super Nintendo, creció en Nintendo 64 y en Game Boy Advance y ahora madura con fuerza hacia una nueva generación.

Mario Kart Double Dash:

Lanzamiento: Noviembre 2003
Distribuidor: Nintendo
Desarrollador: Nintendo
Critica: El primero creó un nuevo género. El segundo fue la perfección multijugador. El tercero fue pequeño pero de una gran belleza. ¿Y el cuarto de la serie Mario Kart? Se llama Mario Kart Double Dash!! y trae toda la velocidad que las demás partes pero mucho, mucho más.

Ya... vale! t kedo mu bien. Solo k yo estoy poniuendo todos los proximos lanzamintos, no solo esos dos. El problema esk cuando estaba poniendo el de f-zero le he dao sin kerer a enviar respuesta y no me ha dado tiempo a poner mas. Tranki Vyse, k no me he copiao de ti...[oki]
PD: ahora voy a ir editando para poner los k me faltan...
No lo decia por que te kopiaras ni nada, solo es que como e visto que pusiste los mismos juegos que puse yo el otro dia, pos pensaba que no sabias que eso ya habia sido posteado. [fumeta]
Escrito originalmente por VySe
No lo decia por que te kopiaras ni nada, solo es que como e visto que pusiste los mismos juegos que puse yo el otro dia, pos pensaba que no sabias que eso ya habia sido posteado. [fumeta]

Si k lo habia visto posteado, pero ya k pongo los lanzamientos mas importantes no me voy a abstener de poner esos dos pk tu los hayas puesto, no kedaria bien el hilo... [poraki]
Ya estan los 4 juegos para los k hay k ahorrar...
Fijos fijos fijos solo tengo el Mario Kart... los demas se vera con el tiempo y el dinero
6 respuestas