Próximos lanzamientos: Metal Gear Solid III: Snake Eater

Si vais a la web de PS2 España vereis q en próximos lanzamientos, donde salen juegos que tendremos al mercado en menos de 15 dias o un mes, sale MGS3 :O

Lo he visto esta mañana y he echo captura, no se si ya lo habrán quitado, ya que me supongo que será un error.

Imagen
como se puede tener un error asi por parte de la propia sony???
si eso lo ponen en otra web les escupimos en la cara.....

o es que sale en 15 dias???
Oooh Oooh Oooh Oooh [agggtt]
[comor?] acabo de entrar y todavia esta puesto [comor?] [comor?]

esa liesta es una basura, dice que sale en kya el dia 22 de diciembre y salio la semana pasada
Escrito originalmente por scanrrow
como se puede tener un error asi por parte de la propia sony???
si eso lo ponen en otra web les escupimos en la cara.....

o es que sale en 15 dias???
Oooh Oooh Oooh Oooh [agggtt]

No, en 15 dias no, pero por ejemplo los Sims salen la semana q viene, el Battlestar Galactica si no a salido sale en pocos dias y el Destruction Dervy Arenas sale a finales de mes principio de enero.
La Navidad, el anis, el chinchon, el champan, las comidas de empresas, todos borrachos, que si yo escribo esto porque voy ciego, en fin que me parece que han adelantado el dia de los santos inocentes.
Oooh Oooh Oooh Oooh

no pui ser

diebe sier un errata Oooh
Escrito originalmente por Bunbury
Oooh Oooh Oooh Oooh

no pui ser

diebe sier un errata Oooh

mmm... q idioma es ese?? ein?

weno, a lo q vamos, como es eso?? yo creia q estaba previsto para octubre del 2004 Oooh, y por lo visto no a sio un error porq aun esta puesto en la web
No se, había leido en algún sitio que el lanzamiento de MGS3 se adelantaba y que tendríamos sorpresa pronto...

Pero me escama, ademas en que estado saldría el juego de adelantarse??

De todas formas que saliese en 15 días sería algo más que "una sorpresa"...

Un saludo...
w3n45¡¡¡¡

sin duda es una errata [toctoc] pero menuda errata.............

enga salu2 :p
la ultima noticia de lanzamiento del MGS3 estaba prevista para el primer trimestre (posiblemente MARZO) de 2004 en tierras NIPONAS... y de ahi a PAL pues ya sabemos que mas o menos 4 meses como poco... asi que imagino que un error importante.
Eh una cosa aber k opinais, creeis k el MGS 3 saldra solo para ps2 o k al final tb saldra pa xbox y demas???? yo pienso k saldra pa xbox tb.

Saludos
saldra pa ps2 y pc seguro y el resto es dificil
saldra para la xbox pero con el time xD como el 2 :D :P a si k al año o a si, speremos k no la caguen como en el 2 y sea un juego guapo... k el 2 fue un fraude y una decepcion muy grande ... y x lo menos k sea doblado. un saludo
pues a mi el 2 me gustó, una historia enrevesada pero es mucho más rejugable que el 1, aunque el 1 sea mejor historia y mejores voces(en castellano, claro)
No se si sera una errata...

En la revista PlayStation de este mes pone que el mes que viene va a contener un demo jugable de MGS3

Luego si puedo pongo un scan pa que lo veais :)
Eso habra sido un fallo pero seguro que ya mismo desaparece lo del mgs3 de la pagina oficialde playstation..

..por cierto sobre MGS2
alguien sabe donde esta la puñet.. bomba detras de la bandera SONS OF LIBERTY, donde tengo que desactivar las 10 para pasar el puente 1-2,un saludo
en la serpiente de la bandera?¿?¿?¿ [comor?][comor?][comor?][comor?]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por juanki
..por cierto sobre MGS2
alguien sabe donde esta la puñet.. bomba detras de la bandera SONS OF LIBERTY, donde tengo que desactivar las 10 para pasar el puente 1-2,un saludo

FÍJATE PLANTÁNDOTE DE PUNTILLAS Y MIRANDO HACIA ABAJO, justo antes de llegar a los láseres rojos, ahí hay una, otro sitio está encima de un robot en el cielo, fíjate bien, otro sitio es detrás de la bandera, otro sitio en donde se reunen las palomas y... el resto de sitios supongo que se verán.

Sobre que saquen el mgs3 con demora... pues sinceramente, el mgs2 salió el 29/11/2001 y en europa la primera semana de marzo ya lo jugaba así que... demora, lo que es demora, no creo.
Una preguntita.

saldra antes en Japón o en EEUU???
si no recuerdo mal creo que el 2 salio antes en EEUU verdad? Es que la verdad que aunque este desarrollado por japoneses es un titulo destinado a los States...

Alguien sabe algo o no tengo razon?

Un saludo!
Escrito originalmente por Albertodeoz
Una preguntita.

saldra antes en Japón o en EEUU???
si no recuerdo mal creo que el 2 salio antes en EEUU verdad? Es que la verdad que aunque este desarrollado por japoneses es un titulo destinado a los States...

Alguien sabe algo o no tengo razon?

Un saludo!

JAAAAAAAAAAJAJJAJAJA, entonces, piensa KONAMI = JAPÓN MGS= JAPÓN y aunque la historia sea en USA no tiene que salir en usa

Por esa regla de 3, el segundo metal gear, que fué la historia en ZANZIBAR, en áfrica. EL METAL GEAR 2 DE MSX TENDRÍA QUE HABER SALIDO ANTES EN ÁFRICA!!!!!!!! JAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJJAAAJAJAJAAAAAAAAAAAJAJJAJ, cheeeeeeeeeeeeee
Escrito originalmente por pechelin

JAAAAAAAAAAJAJJAJAJA, entonces, piensa KONAMI = JAPÓN MGS= JAPÓN y aunque la historia sea en USA no tiene que salir en usa

Por esa regla de 3, el segundo metal gear, que fué la historia en ZANZIBAR, en áfrica. EL METAL GEAR 2 DE MSX TENDRÍA QUE HABER SALIDO ANTES EN ÁFRICA!!!!!!!! JAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJJAAAJAJAJAAAAAAAAAAAJAJJAJ, cheeeeeeeeeeeeee

Pos yo no veo la gracia :-?

Estas seguro de que el MGS 2 no salio antes en EEUU que en Japon? o por lo menos a la par. Porque yo recuerdo jugar al USA muchiiisimo antes de que saliera PAL...

Nose, tal vez me equivoque, ya que hace basstante tiempo de esto, pero creo que fue asi
Realmente la gente es tope de graciosa...pechelin es muy gracioso cuando vea algun post tuyo tb me mofare vale?.... sobre el tema ese... me parece k es cierto creo k salio antes en EEUU k en japon o x = y ademas el game sta con voces en ingles eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a si k no se sabe : / =mente no creo k se ekivoke la pagina xk encima tiene un mini argumento y todo... a si k puede ser ... todo puede ser... :D un saludo
exactamente, el MGS2 salio primero en EEUU y luego lo sacaron en japon y europa mejorado.

y no os mofeis asi de la peña de una manera tan descarada xe [noop] un pokito de gracia al menos q no se haga mala saaaangre
De todas formas Pechelin creo que me has entendido mal. [toctoc]

Yo no queria decir que porque la historia se desarrolle en un entorno proximo a los EEUU lo tengan que sacar primero alli, si no por que el guion del juego es el tipico guion de pelicula de heroes americana., y por una cuestion de marketing o que se yo! lo sacaron alli primero.

Si es asi, es posible que podamos jugar de una manera decente (con subtitulos y voces en ingles, y no en japones :p ) antes de que llegue la version PAL.

Un saludO!
Yo lo que sé, es que la versión NTSC de mgs2 tiene una escena cortada de cuando el arsenal gear va a estrellarse que EN LA VERSIÓN EUROPEA NO ESTÁAAAAAAA, y... no puede salir primero USA y luego en europa y japón mejorado.

Lo que sí que garantizo yo es que el MGS2 de japón salió el 29/11/2001 y que yo el primer dia que llegó el mgs2 a europa me acuerdo perfectamente que era la primera semana de marzo, así que solo hace falta la release europea.

EDITADO: FECHAS SEGÚN GAMEFAQS

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty Konami 11/12/01 NA
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty Konami 11/14/01 NA
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty Konami 11/29/01 JP
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (Limited Edition) Konami 11/29/01 JP
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty Konami 03/08/02 EU
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (Mega Hits) Konami 09/12/02 JP

RECORDAD QUE VA ASÍ: MES/DIA/AÑO

Y segúne sto salió antes en USA/JAPón y luego europa. Con esto queda concluido todo
pues yo tengo entendido ke la version europea si ke esta mejorada respecto a la USA en el suavizado poligonal de los muñecajos ratataaaa
Escrito originalmente por pechelin

FÍJATE PLANTÁNDOTE DE PUNTILLAS Y MIRANDO HACIA ABAJO, justo antes de llegar a los láseres rojos, ahí hay una, otro sitio está encima de un robot en el cielo, fíjate bien, otro sitio es detrás de la bandera, otro sitio en donde se reunen las palomas y... el resto de sitios supongo que se verán.

Sobre que saquen el mgs3 con demora... pues sinceramente, el mgs2 salió el 29/11/2001 y en europa la primera semana de marzo ya lo jugaba así que... demora, lo que es demora, no creo.

gracias, es que la de la bandera es la unica que me falta la demas ya las localize, esta tarde lo probare [bye]
26 respuestas