Proximos Lanzamientos

Despues del Splinter Cell, cuales son los proximos juegos en salir asi majetes XD XD pa nuestra X??.

Alguien sabe la fecha de lanzamiento aqui en España del PDO, y el APEX (RE) al final sale en el Enero?? ein? ein? .

Sabeis si saldran en la X, el soldier Of Fortune 2 y el Alien Vs Predator 2 de PC.

Asisasss, y Saludos a Toooss
El Apex se ha dicho q para el 30 de enero, en Europa, según varias fuentes. Y el PDO se espera como para marzo, pero siempre es posible un nuevo retraso.. quien sabe [mamaaaaa] .

Voy a añadir q no debe faltar mucho para el lanzamiento de DOAX pues en la revista Cosmopolitan (creo q era esa) hay un concurso de 115 premios, 2 de los cuales son 2 xbox con 1 mando cada una y 3 juegos cada una (DOAX, Blinx y Quantum Redshift) [sonrisa] .

Saludos.

P.D:Supongo q el DOAX saldrá para finales de diciembre, principios de enero, si es q quieren aprovechar la venta de reyes.
P.D:Supongo q el DOAX saldrá para finales de diciembre, principios de enero, si es q quieren aprovechar la venta de reyes.

14 de enero en USA,asi que ya puedes esperar a que salga aqui.

Yo lo pillare de importacion junto con el Panzer Orta, nada mas salir los 2 el 14 de enero.
joder pues se van a pelar de frio esas pobres muchachitas en vikini en pleno enero no?? ¬_¬
yo preferiría q saliese en marzo o incluso en veranito,xq así serán mas acordes esos vikinis con el calor.
enga chauu
joder la pasta es horrorosa en eto lugares aki to el mundo compra juegos importados :Ð :Ð :Ð
Escrito originalmente por magopajas
joder pues se van a pelar de frio esas pobres muchachitas en vikini en pleno enero no?? ¬_¬
yo preferiría q saliese en marzo o incluso en veranito,xq así serán mas acordes esos vikinis con el calor.
enga chauu

Es que la idea es, que la peña que tenga frio, pille ese juego para calentarse, jejej. no saben na los de tekmo.
5 respuestas