Pues como hoy estoy un poco aburrido os voy a poner algunos lanzamientos para este año , para k vayais viendo como esta el panorama...
Y si me podeis ayudar pues mucho mejor, pero no pongais mas de 4 pantallas k si no se carga mucho esto.
Un saludo desde las islas afortunadas.
-Raging Blades
F. Estimada de Lanzamiento:
-Europa: 29 Agosto 2003
-USA:****
*Este juego promete, buenos graficos , opcion de dos jugadores, ya veremos .....
-Asylum
Una especie de survival horror pero segun tengo entendido a lo gran hermano, me explico 4 personajes son escogidos por un canal de television para pasar una noche en esta mansion y si sobreviven se ganan una pasta.
de verdad esta tan wapo de "Dead to Right"?? yo lo tengo, y lo puse un dia, y no ta mal, pero no se, eso de k sea la cañisima y to eso... es tan bueno??
Gracias a vosotros me habeis animado a seguir hoy añadiendo juegos y fotos.
Un saludo y gracias de verdad por vuestros comentarios, haber si entre todas hacemos de este hilo una gran base de datos de juegos k estan al caer y de paso k sabe si con suerte se convierte en uno de las mas visitados.
-Def Jam Vendetta
De los creadores del Nba Street nos llega este juego de peleas de artistas tiene varios modo: uno vs uno , modo tag, y un modo libre con muy buenos graficos y sobre 45 luchadores: DMX, Redman....
Se Espera para Marzo
el primero que has puesto, lo tengo en japones hace mucho, esta muy wuapo, pero si alguien lo tiene, aver si me dice como se guardan las partidas
salu2
supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!
12.577 mensajes desde ene 2002 en Desde .... el otro lado
ffffffffffffffffffffffffffffff, ese dead to rights impresionante, a lo mejor me lo pillo original y to, alguien a jugaoy me puede decir que tal esta. buena historia?jugabilidad? etc...
Yo al que le tengo ganas es al Def Jam Vendetta.. eso de ver a los DJ's dandose de ostias mola mazo
El Dead to rights a mi me recordó mucho al Syphon Filter.
Si, el Galerians tiene muy wena pinta, pero no me acabo de fiar. Hace un par de dias, vi unas notas por EOL de revistas, y en una q lo puntuaban 3 redactores las notas eran: 5,5.5,5.
Wena pinta tiene...ahora, iwal luego es un truño verdadero.
pues el primer galerians estaba bastante bien (eso si... la version PAL era para matarlos )
tenia una buena historia y unos graficos decentes... y ademas se dejaba jugar
ahora veremos este otro... yo lo espero komo agua de mayo
y pk no haces un hilo nuevo para kada juego?
(t dejas los k peor pinta tienen en el tintero y prou)
asi seria mas facil d encontrar uno u otro, no?
sin saturar el foro claro...
bueno no se... creo k asi seria + mejor
tengo una duda,cuando sale el dead to rights aki en europa de una maldita vez! lo estoy esperando desde hace no se k tiempo,y solo se k sale en xbox por aki dentro de na,pero kiero el de mi ps2!