Creo que no hay ningún hilo así y se me ha ocurrido y creo que puede estar muy bien.
La idea es poner en este primer post (editándolo siempre que haya novedades) las fechas de lanzamiento (ya sean exactas o "segunda semana de julio") de los juegos que van a salir en los próximos X meses. Lo hago porque hay páginas que van metiendo de vez en cuando, pero para tener aquí todo juntito y tal y meter cosas cada vez que se confirmen.
Esa X yo le pondría 3 o 4, es decir, poner las fechas de justo ahora hasta 3 o 4 meses. Aunque acepto otras propuestas de este tiempo. Pero me gustaría que fuesen cosas a corto (o medio) plazo, no que ocupe 5 pantallas y haya títulos de más de un año después.
Entonces, a no ser que prefiráis alargar el tiempo que ponemos, ahora sería cuestión de poner fechas de los títulos que salen desde YA hasta principios de año. No doy mes exacto, simplemente hasta el primer cuarto de año más o menos.
La intención del hilo, además de poder tener ordenado lo que nos viene, es que se use por ejemplo para preguntar "alguien sabe cuando salía XX juego??" para así no llenar el foro con dudas de esas, que a veces pasa.
Bueno, ahora no pongo muchas fechas porque no sé muchas, espero que colaboremos todos, de momento pondré las últimas que recuerdo haber visto en este foro.
Cuando hayan unos cuantos más lo ordenaré por meses y fechas
Primera pregunta
, cuándo salía el Mario Power Tennis?
Saludos
PD: Espero que colaboréis
Octubre 2004
Noviembre 2004
- Ricochet Rick (1)
- Paper Mario 2 (12)
- Tales of Symphonia (19)
- Need for Speed: Underground 2 (19)
- Naruto 3 (20 JAP)