<--| Próximos Lanzamientos |-->

Creo que no hay ningún hilo así y se me ha ocurrido y creo que puede estar muy bien.

La idea es poner en este primer post (editándolo siempre que haya novedades) las fechas de lanzamiento (ya sean exactas o "segunda semana de julio") de los juegos que van a salir en los próximos X meses. Lo hago porque hay páginas que van metiendo de vez en cuando, pero para tener aquí todo juntito y tal y meter cosas cada vez que se confirmen.

Esa X yo le pondría 3 o 4, es decir, poner las fechas de justo ahora hasta 3 o 4 meses. Aunque acepto otras propuestas de este tiempo. Pero me gustaría que fuesen cosas a corto (o medio) plazo, no que ocupe 5 pantallas y haya títulos de más de un año después.

Entonces, a no ser que prefiráis alargar el tiempo que ponemos, ahora sería cuestión de poner fechas de los títulos que salen desde YA hasta principios de año. No doy mes exacto, simplemente hasta el primer cuarto de año más o menos.

La intención del hilo, además de poder tener ordenado lo que nos viene, es que se use por ejemplo para preguntar "alguien sabe cuando salía XX juego??" para así no llenar el foro con dudas de esas, que a veces pasa.

Bueno, ahora no pongo muchas fechas porque no sé muchas, espero que colaboremos todos, de momento pondré las últimas que recuerdo haber visto en este foro.

Cuando hayan unos cuantos más lo ordenaré por meses y fechas ;)

Primera pregunta XD, cuándo salía el Mario Power Tennis?

Saludos [bye]

PD: Espero que colaboréis [360º]

Octubre 2004

Noviembre 2004

- Ricochet Rick (1)
- Paper Mario 2 (12)
- Tales of Symphonia (19)
- Need for Speed: Underground 2 (19)
- Naruto 3 (20 JAP)
- Metroid Prime 2: Echoes (26)
- Call of Duty: Finest Hour (26)
- Goldeneye: Rogue Agent (26)
- Spyro: A Heros Tail (26)

Diciembre 2004

- Zelda Four Swords (24)

Primer Trimestre 2005

- Resident Evil 4 (11/1 USA, 27/1 JAP)
Hombre, no es mala idea ya que yo soy de los que siempre tienen que preguntar la fecha porque se me olvida, pero creo que quedaria mejor si los colocaras por fecha de aparicion

Un saludo
pa que poner mas fexas si a la gente solo le interesa esos juegos [666] [666] [666] [666] [666] [tadoramo] [tadoramo]
tambien lo que puedes poner al lao de los nombres los dias k kedan pa k salgan, y lo actualizas cuando puedas [buenazo]
Buena idea para tenerlo concentrado aquí en el foro, puedes usar esta página para las fechas, vienen tanto de Europa como de USA y Japón, y normalmente no se equivocan ;) espero que te sirva de ayuda! [oki]

P.D.: Para que se vea más claro puedes poner:

Noviembre:

- Y los juegos que salgan ese mes

Y así con los demás meses que quieras poner [ginyo]

Saludos!
Joder, todos decís lo mismo XDXD

Os lo habéis leído entero?? Ya he dicho que cuando tuviera más fechas las podría ordenadas y por meses ;)

Luego a la noche miro la página esa y lo meto todo aquí bien puestecito

PD: lo de los días que quedan paso, ya se ve con la fecha y si estoy unos días sin actualizar aparte de estar mal, luego es un lio ;)

Saludos [bye]
Es una buena idea este hilo. Yo de momento de esos para navidades me pillare estos:

- Tales of Symphonia (19/11)
- Metroid Prime 2: Echoes (26/11)
Esta bastante bien la idea, se podria organizar en meses y poner la caratula y algunas imagenes de los juegos que salen ese mes. Yo podria ayudarte ;). Un Saludo [bye]
yo me piyare:

Tales of Symphonia(19/11)
Naruto3(20/11)

y por la gracia de dios xDDD mi novia para mi:

paper mario2(12/11)
metroid prime2 (26/11)--->este no es seguro pro a lo mejor cae [toctoc]
Empieza la temporada fuerte para cube chavales.

YO fijos me pillo paper mario 2, donkey konga sin kongas y tales of symphonia.

Aunque hay por ahi algunos como el metroid 2 que tambien caeran seguramente.

Buff ya se echaba de menos, la verdad es que la cube estaba teniendo una temporadita seca seca seca....
Aqui os dejo unas cuantas fechas.

Estas fechas en Europa.

- 1 Noviembre 2004

Ricochet Rick (Titus Software)

- 19 Noviembre 2004

Need for Speed: Underground 2 (Electronic Arts)

- 26 Noviembre 2004

Call of Duty: Finest Hour (Activision)

Goldeneye: Rogue Agent (Electronic Arts)

Spyro: A Heros Tail (Universal Interactive)
yo tng una duda sobre el paper mario2 y el metroid 2 y es q segun nintendo españa esos juegos no tienen fexas y eso conlleva(creo)a q centro mail(ande lo voi a comprar yo y muxos X-D )ni los ponga en "proximamente".entonces pregunto...

a)cmo siempre nintendo no se entera y por eso no actualiza web.

b)o yo me preucupo demasio xDD.

ir votando xDDDDDDDD ratataaaa ratataaaa
Bueno, acabo de actualizar con todos los que habéis dicho.

De qué va el Ricochet Rick?? ein?

Nadie sabe cuando sale el Mario Power Tennis??

[bye]
DANNY escribió:Bueno, acabo de actualizar con todos los que habéis dicho.

De qué va el Ricochet Rick?? ein?

Nadie sabe cuando sale el Mario Power Tennis??

[bye]

Mario Tennis GC Nintendo Winter 2005
Y el Mario Tennis ???????

No salia dentro de poquiito???
Konstantin escribió:Y el Mario Tennis ???????

No salia dentro de poquiito???

el PAL yo creo ke hasta enero no sale aki [buuuaaaa]
Custom Robo - --- - -- - - 4 trimestre del 2004
16 respuestas