Proximos lanzamientos

Encuesta
Yo me quedo con....
18%
19
11%
11
4%
4
17%
17
1%
1
3%
3
6%
6
19%
20
10%
10
1%
1
10%
10
 0%
0
1%
1
Hay 103 votos.
de todo esto k nos queda por venir, k es lo k mas os gusta? o kual es el k estais esperando kon mas ganas?? [looco]
voté por Forza, aunke el gta.sa le espero con ganas igual ke el pariah, jade empire, conker....bueno en realidad espero con ganas todos los ke has puesto [qmparto] menos el kameo, Playboy: The Mansion y Dragon Ball Z: Sagas por ke me da ke este ultimo va a ser un truño, pero la posicion privilegiada la tiene el forza XD

salu2
Buf, ta dificil, hay varios juegos ke espero con ganas. Me kedo con el Half Life 2, pero tambien tengo ganas de ke salga el Jade Empire y el Forza. :P
Joder, elegir uno entre estos es mu dificil... ya veremos, me lo pienso i voto xDDD

EDIT: e votado por el Forza xDDD aun k es una gran oleada lo k viene en febrero/marzo neeeeeeeen, pq a mas a mas algunos nos keremos pillar la psp i tanta cosa no puede ser, dios mio, esto es un infirno, no me siento las piernas!!!! k vienen los charlies!!! tengo miedo, tengo miedooooooooo [looco] [looco] [looco] [looco]
yo voto por doom3, soy fanático de doom y estaba metido en una comunidad doomera donde hacíamos mapas para el doom 2, ID lleva ni se sabe de tiempo con lo de doom 3 , que si luego iba a salir solo en xbox.... pff, muchas cosas, haber si lo sacan de una veZ !! Esque no tengo un super ordenador para jugar la versión en pc.
lamentablemenete HL2 no sale para Xbox ...... sale para XBOX-next
nxname escribió:lamentablemenete HL2 no sale para Xbox ...... sale para XBOX-next

¿Seguro?

menos mal k lo tengo pa PC, i tengo k decir k es uno de los mejores juegos al k he jugado!! [oki] , mereció la pena gastarse 45€, lo malo es k a los 4 dias sakaron la edición de coleccionista, y no me dejaron cambiarlo [tomaaa]
Con diferencia el que mas espero es el Jade Empire seguido del Kotor 2.
pues he votado por CONKER... q este ya eta claro q va a ser un puto juegazo...

de los demas no me fiooo al 100% de momento y de este si

saludosss
Doom 3!
A ver si la nota que le han puesto en Xbox Magazine, le hace justicia :)
Nxname...de donde has sacado que no lo sacan en la xbox?Hablo del Half life 2.Las ultimas noticias que tenia yo era que iba a salir para la xbox...y deespues aparecerian versiones mejoradas para la siguiente generación de consolas..., fuente de esa afirmación?
Esta la cosa muy complicada y es que se aproximan titulos que son tela, al final me he tenido que decantar por el doom 3.

Un saludo
Far Cry y Doom 3. He visto bien la fecha del Far cry, septiembre ?¿?¿?
IridiumArkangel escribió:Nxname...de donde has sacado que no lo sacan en la xbox?Hablo del Half life 2.Las ultimas noticias que tenia yo era que iba a salir para la xbox...y deespues aparecerian versiones mejoradas para la siguiente generación de consolas..., fuente de esa afirmación?

legalmente no está confirmado, pero los rumores son muy grandes. Tienen mese que no se habla del desarrollo para xbox, aunque yo creo que para la E3 nos enteramos.
las fechas están sakadas de gamespot...supongo k serán komo siempre, unas finales i otras no, pero wneo, mas o menos orientativas si k son, i nos pueden servir, no? [oki]
nxname escribió:lamentablemenete HL2 no sale para Xbox ...... sale para XBOX-next

Lo dudo bastante,pero bastante bastante eh?Es mas diria que si sacan HL2 para Xbox NExt el DOOM3 pues tambien,y si sale supongo qeu saldra cuando salga la consola no?Y que quedara igual que en PC a potencia maxima.

Enga un saludo.
Toooooodos esos y masssss [oki]
Yo espero con impaciencia el "brother in arms", pero como no lo habeis puesto en la lista, pues no voto....
La encuesta está mal planteada
la pregunta debería ser:

Que juegos pillariais si la pasta no fuese problemo [ginyo]

Yo me quedo con el Forza y el doom3, en ese orden.
Yo la verdad es que hubiese votado al Republic Commando... pero bueno a falta de ese me quedo con el GTA San Andreas... [babas]

P.d.: COmo le molan las votaciones a Assman [poraki]
Spruance escribió:P.d.: COmo le molan las votaciones a Assman [poraki]

anda k a vosotros no....hehehe, 100 votaciones kasi, seguro k es kasi to el mundo k entra en el foro d xbox [jaja]
22 respuestas