proximos lanzamientos????

me empieza a cansar un poco ya la pley,a los juegos k juego los puedo contar con una mano y me sobran dedos,cuales seran los proximos lanzamientos d pley2 este año???no hay nada nuevo joder¡¡¡¡¡¡¡

saludos
ya iras viendo los lanzamientos [oki] cmo el fifa 08
Okami, god Hand, Final Fantasy XII, God of War 2, Tomb Raider Aniversary, Burnout Dominator, etc.

A lo mejor son pocos, pero de una calidad altísima.
Es normal que vaya bajando el nivel de lanzamientos de PS2, estamos ante el paso hacia la nueva consola de Sony por lo que es normal que las compañías se vayan pasando a la next-gen. Dudo que para el 2008 vayamos viendo grandes lanzamientos, el tema serán juegos basados en pelis y juegos para niños.

PD: Yo con el Okami y FFXII ya puede irse feliz mi PS2 que son las ultimas joyas que quiero ver en mi PS" [barret]
Eso mismo pienso yo. este es el ultimo año de grnades lanzamientos de PS2. asique a disfrutarla. ;-)

Que para el 2008, ya... poco van a hacer.,
Yo espero para febrero con los brazos abiertos God of war 2, sera la ostia, yo e visto algunas pantallas y alucine.
Hombre este 2007 esta bien repleto de exitos:

Para Febrero Final Fantasy XII y Okami (casi nada).
Para primavera el God of war 2.
Para Abril nos cae el Tomb Raider Aniversary.
En Junio saldra el Rogue Galaxy.
Tambien hay que esperar el Yakuza 2 y el Test Drive Unlimited.
Ha esto sumale alguna de las joyas que ya han salido, y que no habras probado y ya tienes un buena catalogo para juegar.

Un saludo.
Y el juego de la película Rocky Balboa saldrá? Saludos
Hay muchos juegos buenísimos que no han llegado a salir en Europa, no sería mala idea ponerse a importar unos cuantos shooters ;)
TIO TIO!! no te aburriras nunca de los juegos de play 2

solo tienes que ir a la web oficial de play y te iras rapidamente a comprar-te un juego, yo te recomano kinkgdom hearts 1 i 2
final fXii cuando salga, residen evil, silent hill, budokai tenkaixi si eres fan de bola de dragon, pes6 si te gusta el futbol, splinter cell i muchos mas colega!!1
animos
saludos
9 respuestas