¿próximos lectores para la 360 Lite-On?

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Lite-On IT Receives Xbox 360 Loader Orders

Lite-On IT has reportedly landed loader orders for Microsoft?s Xbox 360 game console with volume shipments slated to start in the third quarter.

Lite-On IT inherited the loader orders from BenQ and the company recently gained validation from Microsoft. Before Philips/BenQ secured orders from Microsoft, Hitachi LG Data Storage (HLDS) was the maker of DVD-ROM drive modules for Xbox 360 consoles.

http://www.cdrinfo.com/Sections/News/Details.aspx?NewsId=17148

No se si dicen exactamente eso o he entendido mal (mi inglés es realmente malo) :D
Pues Lite-On no es una marca para tirar cohetes...
devilraid666 escribió:Pues Lite-On no es una marca para tirar cohetes...

No se como sera en la xbox, pero en pc es muy buena, con mucho soporte para firmwares y demas, no tanto como las plextor y alguna otra, pero si encima de las demas.
pepinote en pc es mala, tendra soporte pero no le llega ni a la suela a lg o pioneer.

De echo grabo un dvd normal con la liteon y me lo coge la mitad de los reproductores de casa , lo grabo con la lg y lo cogen todos.

Misma marca de dvd distintas grabadoras......

Es una marca barata pero no es buena.

Saludos
devilraid666 escribió:pepinote en pc es mala, tendra soporte pero no le llega ni a la suela a lg o pioneer.

De echo grabo un dvd normal con la liteon y me lo coge la mitad de los reproductores de casa , lo grabo con la lg y lo cogen todos.

Misma marca de dvd distintas grabadoras......

Es una marca barata pero no es buena.

Saludos

no estamos hablando de lectores?
para mi lite-on son d elo mejorcito del mercado.
kArPiNiTo escribió:no estamos hablando de lectores?
para mi lite-on son d elo mejorcito del mercado.

Pues eso es lo que digo, puede que tu grabadora no te vaya fina, pero busca por los foros, todos o casi todos la alaban
Pues he tenido varios lectores/grabadores de diversas marcas y puede que sea casualidad pero para mi Lite on en general [buaaj]
Nada nada,que se dejen de tonterias y monten Plextor s a punta pala.
dba escribió:Nada nada,que se dejen de tonterias y monten Plextor s a punta pala.

nadie lo duda, excepto por la pasta que valen :-p
Lite on para Pc, pues va a ser que no, yo no la recomiendo, prefiero antes una LG que una Lite-on, en mi curro salen bastante malas.

Pero quiza mejoren para la consola... a saber lo que haran....
Yo pagaria 30 euros mas por la consola si montase un plextor que leyese de todo y a la perfeccion el problema que muchos no entenderian porque cuesta 30 € mas por ser otra marca....... [carcajad]
liteon apesta y si son grabadoras de portatil ni hablemos...
POS YA VEO A COMMODORE4EVa con mas curre pa destripar esas
Lite on apesta joder me compre un lector de dvd k me leyo dvds grabados como 6 meses a partir de ahi lo unico k se comia eran los cds (y depende de k cd) y los dvd originales.
PETETICO vamos

Slu2
IMPLOSION escribió:POS YA VEO A COMMODORE4EVa con mas curre pa destripar esas

Primero que se curre el del Hitachi por DIOSSSSS [triston]
Esto del Liteon no se sabia hace ya unas semanas??

No se,yo juraria q ya lo habia visto por algun lao.

Bueno,si es pa mejor,bienvenido sea.Pero me da ami q tiene mas q ver con el hack q con otra cosa............

Salu2
16 respuestas