Próximos NES Classics

Cuatro juegos de la antigua NES, serán editados en la GBA como segunda parte de los NES Classics. Los juegos serán:

Castlevania
Zelda II: The Adventure of Link
Metroid
Dr. Mario

El precio, 19,99€. Creo que un precio de 10 o 15 euros sería mucho más adecuado, pero bueno...

Quizás de esos compraría el Zelda II o Castlevania... curioso el Metroid, que "ya está" en el catálogo de la GBA reeditado (Metroid Zero Mission).

Un Saludo.
Una autentica pena que no aprobechen para sacar juegos que no llegaron a españa en su dia... como shadow wariors 3 , comando o final figh
4 que me pillaré, que junto al primer Zelda quedarán muy monos con mi Nes Edition... [sonrisa]

Salu2
Quizás de esos compraría el Zelda II o Castlevania... curioso el Metroid, que "ya está" en el catálogo de la GBA reeditado (Metroid Zero Mission).

idem del dr mario, que ya te viene en el wario ware ( aunque sea el dr wario ).
De hecho, cuando consigues completar el metroid: zero mision, aparece la opcion de jugar al metroid original, asi ke nose pa ke c*ojones sacan ese nes classic.

Hubiera molado ke en lugar de sacar tantos nes classics tirando de un emu (en japon kreo ke ya van por el 30), hubiesen sakado 5 o 6 remakes de los mas miticos, incluyendo la opcion de jugar al original (osea, lo mismo ke el metroid zero).

Os imaginais un remake del primer zelda, con graficos del four swords, y nuevos minijuegos?? [babas]
Ronbin escribió:Os imaginais un remake del primer zelda, con graficos del four swords, y nuevos minijuegos?? [babas]

El remake del primero ya esta para snes [looco]
por q nintendo es tan putamente puta que no saca esos juegos en un solo cartucho y no os clava tantisimas pelas para 3kas puercos?
Pues yo todavía no he comprado ningún Nes Classics, pero el Castlevania cae fijo [babas]

¿Cuándo salen éstos?

Salu2 :)
ARESSI_YASHIRO_ escribió:El remake del primero ya esta para snes [looco]

lo se, pero es ke en portatil ya seria lo mas
Pues aunque ya tengo el Zelda y el Metroid en NES los compraré en GBA por puro frikicoleccionismo [sonrisa] .

A ver si sacan más remesas con juegos interesantes [risita] .
Al principio pense en comprarme el Zelda Classic Nes Edition x 18 euros...xo conseguí nuevo el Zelda Collector´s Disc con Zelda 1,2, Ocarina y Mayora´s Mask.

La verdad que después de ver el Zelda original me da 1 poco de grima pagar los 18 euros... [noop] creo que aquí cuenta mas el sentimiento jeje

Aunque compré el Pac Man, mítico a mas no poder. De la seguna hornada ya tengo uno fijo: Castlevania powah! [jaja]
¿Podeis explicar un poco eso de que el remake del Zelda 1 de NES ya salio para SNES? ¿Estais hablando del A link to the past?
QAS escribió:¿Podeis explicar un poco eso de que el remake del Zelda 1 de NES ya salio para SNES? ¿Estais hablando del A link to the past?

alla por 1995, nintendo saco un accesiorio para snes, ke servia para conectarse a un sistema parecido a la television por satelite, con el ke te podias descargar juegos. Entre esos juegos habia unos cuantos remakes de nes como excitebike, los primeros mario bros, dragon quest, y el primer zelda. Algunos salieron de japon en formato cartucho, y otros se kedaron alli. Zelda esta entre estos ultimos :(

Mas info aki

PD: Googleando un poco puedes encontrar la rom traducida al ingles ;)
12 respuestas