Proximos Packs oficiales de PS3?

Hola,quisiera saber cuales son los proximos packs q se van a sacar de PS3 en breve ya que quiero comprarmela.Tengo entendido q el proximo sera el del killzone2 peor habra alguno mas cerca?

Si sale por 399 y con el descuento de ECi se queda en 339 (15%) esta bastante bien no?

Gracias y un saludo
que descuento es ese??
un saludo.
Siempre puedes pillarte el pack de PS3 80 GB (sin retro) con DualShock3 y con LBP+Resistance 2+WWE 2008+FEAR, por unos 430 €. Date cuenta que comprando todo por separado te vendría a costar unos 600 € aprox, así que es un buena oferta. Vete a GAME o a GAMESTOP que lo tienen, o sino mira también en Mediamarkt o en Saturn.

El pack de KillZone 2 con la PS3 80 GB (sin retro) y con DualShock3 te vendrá a costar lo mismo que la consola sola, unos 400 €, pero sale a finales de mes, entre el 26 y el 29 de Febrero.

Saludos
Oren_Hishii escribió:Hola,quisiera saber cuales son los proximos packs q se van a sacar de PS3 en breve ya que quiero comprarmela.Tengo entendido q el proximo sera el del killzone2 peor habra alguno mas cerca?

Si sale por 399 y con el descuento de ECi se queda en 339 (15%) esta bastante bien no?

Gracias y un saludo

Pues la verdad es que por ese precio ni te lo pienses... Ves a por ella!

sir34 escribió:que descuento es ese??
un saludo.

Supongo que sera descuento de empleado.
ykcub escribió:
Oren_Hishii escribió:Hola,quisiera saber cuales son los proximos packs q se van a sacar de PS3 en breve ya que quiero comprarmela.Tengo entendido q el proximo sera el del killzone2 peor habra alguno mas cerca?

Gracias y un saludo

Pues la verdad es que por ese precio ni te lo pienses... Ves a por ella!

DarkBoss17 escribió:Siempre puedes pillarte el pack de PS3 80 GB (sin retro) con DualShock3 y con LBP+Resistance 2+WWE 2008+FEAR, por unos 430 €. Date cuenta que comprando todo por separado te vendría a costar unos 600 € aprox.

Yo veo mucho mejor la oferta del game, te llevas 3 juegazos Fear 2, Resistance 2 y Little Big Planet, y siempre los puedes vender de 2ª mano o cambiarlos por algun otro juego.

Saludos
Masuno con lo que ha dicho RMB. Menuda pedazo de oferta la Game, que 3 juegazos y además te sale todo por 430€.
DarkBoss17 escribió:Siempre puedes pillarte el pack de PS3 80 GB (sin retro) con DualShock3 y con LBP+Resistance 2+WWE 2008+FEAR, por unos 430 €. Date cuenta que comprando todo por separado te vendría a costar unos 600 € aprox, así que es un buena oferta. Vete a GAME o a GAMESTOP que lo tienen, o sino mira también en Mediamarkt o en Saturn.

El pack de KillZone 2 con la PS3 80 GB (sin retro) y con DualShock3 te vendrá a costar lo mismo que la consola sola, unos 400 €, pero sale a finales de mes, entre el 26 y el 29 de Febrero.

Saludos

Pq entre comillas tanto lo de sin retro? Esta claro q la unica q tiene retro es la de 60 gb...

El descuento es de empleado...

Los componentes internos de la ps3 q lleve el killzone2 seran mas recientes q los del pack lbp o iguales?
Oren_Hishii escribió:
DarkBoss17 escribió:Siempre puedes pillarte el pack de PS3 80 GB (sin retro) con DualShock3 y con LBP+Resistance 2+WWE 2008+FEAR, por unos 430 €. Date cuenta que comprando todo por separado te vendría a costar unos 600 € aprox, así que es un buena oferta. Vete a GAME o a GAMESTOP que lo tienen, o sino mira también en Mediamarkt o en Saturn.

Saludos

Pq entre comillas tanto lo de sin retro? Esta claro q la unica q tiene retro es la de 60 gb...

El descuento es de empleado...

Los componentes internos de la ps3 q lleve el killzone2 seran mas recientes q los del pack lbp o iguales?

Los componentes son los mismos, ya que en ambos packs, la PS3 es la de 80 GB, lo único que podría cambiar es la versión de Firmware, pero todo lo demás respecto a Hardware y Software, es idéntico en ambos.

Saludos
o un lector distinto no?.

saludoss
El problema es q el killzone 2 no es de mis juegos favoritos ya q creo q los shooter se juegan mejor en el pc q en la consola.Lo mismo me pillo el pack pero vendo el juego y asi si le sacan 50 pavos la ps3 me saldria por 289 ya que con el descuento de ECi tendria un precio de 339.Luego me compraria el juego q mas me gustara...
menuda suerte que tienes con ser empleado y que te salga más barato... quién pudiera.
EN realidad yo no soy empleado es un amiguete...
11 respuestas