Proximos Platinum

M egustaria saber cuales son los proximos juegos que veremos en la gama Platinum. Por ahora creo que van a salir estos:

007: Todo o Nada
Tiger Woods PGA Tour 2004
Colin McRae Rally 4

Y que a sido del Primal ???
Creo que no ha llegado a salir en Platinum verdad?
el primal esta en el media mark por 20€ no platinum y la gente dice que esta bastante bien
Sera por tu zona por que por donde yo vivo [enfa]
Probé una demo y me parecio muy parecido al tomb raider.
Haber si tengo suerte y logro conseguirlo.
El primal es mas o menos un Soul Reaver bien hecho en ps2, es decir una cosa que nunca existio.
Aparte de los ya mencionados por masafajas, van a bajar de precio los siguientes:

Final Fantasy X-2
Gran Turismo 4: Prologue Edition
Sly 2: Ladrones de Guante Blanco
Jack Chan Adventures
Smash Court Tennis 2

Personalmente no entiendo a sony rebajando 10 € el gt4 prologue, cuando dentro de 2 meses vamos a tener ya aqui gt4 ... si no lo vuelven a retrasar [toctoc]
SENT16 escribió:Personalmente no entiendo a sony rebajando 10 € el gt4 prologue, cuando dentro de 2 meses vamos a tener ya aqui gt4 ... si no lo vuelven a retrasar [toctoc]

[jaja] [jaja] [jaja] Ni el FFX-2. No lo quiero ni aunque sean ellos quienes me den 10 euros por llevarmelo [poraki]

Fuera coñas, imagino que lo del GT4Prologue es precisamente por eso, para quitarse todo el stock posible ante la llegada de GT4 pues imagino que salvo alguna excepción no venderán muchos más una vez salga la versión final.
[
Vagabond escribió:QUOTE]Ni el FFX-2. No lo quiero ni aunque sean ellos quienes me den 10 euros por llevarmelo
[/quote]

Oye, yo soy fanatico de la saga. ¿de verdad es tan malo? me están acongojando. Me lo iba a comprar pero si me podeis aconsejar prefiero invertir en otra cosa.
Bueno, el FFX2 es la historia de siempre, hay quién no le gusta los cambios que aporta y quién sí. A mí me gustó, que quieres que te diga. Aunque el argumento sea mucho más simple que el del X y el tono más hortera/cachondo/infantil o como le quieras llamar, me lo pasé bien y para mí tiene unos combates mucho mejores que el X. Pos eso, ya sabemos que siempre que cambian algo de una saga sale todo cristo a quejarse (veamos el caso Silent Hill 4, mucha crítica y para mí le da cuarenta patadas al breve y simple Silent Hill 3).
en marzo tb sale el driv3r en platinum.
aunk la verdad es k el juego [buaaj]
El primal lo he visto en varias tiendas a precio platinum o menos, lo raro es que lo he visto con dos portadas, una la normal que ponen en las revistas, y otra en la que el papel en el que esta imprimida la portada brilla. pero bueno, da igual.

una cosa, he visto el sly 2 por 30€ y sin ser la caja platinum, ¿¿¿este juego no salio hace poco??? con lo que, ¿¿¿no ha tardado muy poco en bajar????

Lo del primal creo que es como lo de otros grandes juegos, como el EXTERMINATION, que no salen en platinum, pero si que bajan de precio, luego desaparecen, y adios.
9 respuestas