Proximos proyectos de uwe Boll

Lo siento pero lo tenia que poner...

Futuros clásicos acaparadores de oscars...

Un saludo

newdreamer
JUAS [qmparto] ; la verdad es que este engendro de director tiene huevos, yo sólo he visto THOTD, y se que tambien hizo la de AITD, ¿ha hecho algo más?
Pues hasta hace unos días esto es lo que se veía en IMDB

Imagen

Claro, que quizá esto iría más bien con Cineol.
Si es pa reirnos un rato [beer]

que tanta revolución, shadders y lucecitas ya aburren...

newdreamer
buenisimo, me he pegao unas risas a las 3 de la mañana q he levantao a tos los vecino XD
Casi me da algo de la risa [+risas], las caratulas son la ostia, mencion especial para la de final fight, pero sobretodo la de ghost'n goblins [qmparto]
Ghosts and Goblins con Chuck Norris y dirigida por el magistral Uwe Boll... Ummm... Creo que a partir de ahora esa hipotetica pelicula va a sustituir a la peor de mis pesadillas por las noches... [mad]
a mi la que realmente me ha hecho reir ha sido la de 'Metal Gear Solid - house Party', con esa caratula de una conversacion de messenger... [looco]

y ese argumento...
Un grupo de terroristas mormones querían hacer estallar un buzón de correos, pero al final el plan se complica y terminan secuestrando al presidente dentro de la Casa Blanca[...]

IMPAGABLE!!!!
Ghosts and Goblins con Chuck Norris y dirigida por el magistral Uwe Boll... Ummm... Creo que a partir de ahora esa hipotetica pelicula va a sustituir a la peor de mis pesadillas por las noches...

Pues me parece que esta es la que tiene el argumento mas "realista" de todas, no me cuesta imaginarla en los multicines... (ni en Cine Acción...)
JuasXD

Mirando sólo los carteles de las pelis es acojonante pensar que pueden llegar a ser realidad. Ejemplos: Final Fight y Metal Gear (me imagino a algún productor de Hollywood dándose una palmada en la frente diciendo: "¿Cómo no se me había ocurrido?). Lo de Chuck Norris es demasiado para mi cuerpo [tomaaa]
El de FF se pasa de bueno.

Saludos [oki]
que buena la del final fight con matt damon y david haselhoff [+risas] [+risas]

¿Alguien ha visto Team America? Matt Daaaaaaamoooooon
QUiero ver el de Final Fight...
XD

Buenisimo.....

Esperemos que el caballero en cuestión deje el mundo del cine y se dedique a la cria de almeja macha en Chile.... [poraki]
Juaner escribió:¿Alguien ha visto Team America? Matt Daaaaaaamoooooon

Yo XD

Un papel a su medida :Ð
Deregath escribió:Pues hasta hace unos días esto es lo que se veía en IMDB

Imagen

Claro, que quizá esto iría más bien con Cineol.

Afortunadamente se desmintió la noticia y se retiró el dato de imdb, se ve que sirvieron de algo todas las velas que le puse a San Judas Tadeo para que no fuese el director XD.
jajajaja [jaja] [qmparto] que bueno che! jjjja la verdad el Uwe Boll este ya se podria pegar un tio o dedicarse a otra cosa en serio..menos mal que Halo no sera de el..uf...
XD

Este tio a hecho de lo peor que se a visto, no se como le siguen permitiendo dirigir peliculas.
Imagen

BRUTAL [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Pero, ¿Estos montajes son genuinos de Gamerah.com? Hay algo extraño en ellos..
noeru_m escribió:Pero, ¿Estos montajes son genuinos de Gamerah.com? Hay algo extraño en ellos..

Te aseguro que son 100% suyos.
j0assssss [qmparto]

"Cody es detenido y encarcelado por grabarse un cd que le había prestado Guy."

"Donkey Kong es libre, pero no es feliz: añora su selva, en la que vivía felizmente y se frotaba contra los árboles"

"descubre la terrible verdad: su mujer es su hermano gemelo perdido, que se ha cambiado de sexo (en realidad sólo se ha puesto un lacito rojo)"

como me he reido, vaya humor más surrealista
Algunos fotomontajes son tremendos. [qmparto]
Pueden parecer exagerados pero es asi, Uwe Boll tiene el poder de convertir todo lo que toca (cinematograficamente hablando) en autenticos ñordos.
22 respuestas