Proxy para canjear código Steam

Hola,
He conseguido un código para la descarga de Dead Island, pero al canjearlo en Steam me salta un bloqueo de región. ¿Alguien sabe si me puedo saltar este bloqueo pasando por un proxy/VPN? Si fuera así, ¿que programa o método debería usar?
CCF escribió:Hola,
He conseguido un código para la descarga de Dead Island, pero al canjearlo en Steam me salta un bloqueo de región. ¿Alguien sabe si me puedo saltar este bloqueo pasando por un proxy/VPN? Si fuera así, ¿que programa o método debería usar?

Donde debes estar para poder canjearlo?

Saludos.
Ya hay un hilo de Steam en lo que puedes comentar.

Aun asi te dire que muy arriesgado lo que cuentas. Esta prohibido por Steam, si te pillan te pueden quitar le juego o banearte la cuenta.
Yo acabo de pillar el inversion de Steam, pero no me he dado cuenta de que tenía protección regional y lo he intentado activar, y me ha puesto el mensaje de que no es de mi región.

Me ha costado 5$ (poco más de 4€). Si decís que te pueden banear la cuenta si lo activo por VPN, ni loco lo activo. A ver si alguno de aquí puede aclarar el tema.

Saludos.
ppmeis escribió:Yo acabo de pillar el inversion de Steam, pero no me he dado cuenta de que tenía protección regional y lo he intentado activar, y me ha puesto el mensaje de que no es de mi región.

Me ha costado 5$ (poco más de 4€). Si decís que te pueden banear la cuenta si lo activo por VPN, ni loco lo activo. A ver si alguno de aquí puede aclarar el tema.

Saludos.

Ahora que tienes el sniper zombie te vas ha arriesgar? jajajaja
tradealo en steamtrades y asi te lo sacas de encima

saludos!!!
Eso mismo estaba pensando, como para que me quiten la cuenta ahora por un juego xDDDDD.

Pues nada miraré en Steamtrades como dices. Saludos y gracias.
hablando de lo que estareís seguramente hablando a este hilo:
hilo_post-raptr-dead-island-region-usa_1873477

y cualquier duda sino al oficial:
hilo_hilo-oficial-steam_1352529
8 respuestas