Proxy Server para demos

¡Hola a todos!
Desde que actualicé en su momento mi PS3 de 60GB retrocompatible (ne la epoca que chaparon linux), la lente me dejo de funcionar.
Actualmente, tengo la consola en 3.50, y paso de actualizar, pero os comento.

Recuerdo que hace tiempo, habia una aplicación para pasar demos del PC a la PS3, proxy server creo que se llamaba esta, pero no encuentro por internet si sigue funcionando para esta versión. Me gustaria pasarle unas demos (ya que formatée la consola para probar que no fuera eso).

A ver si alguien sabe del tema y me puede aconsejar (ya que enviarla al sat no, porque la garantia la perdio este año >_<U)
Eso me suena para jugar online no para acceder a una PS3 retail con el Hypervisor alerta ratataaaa
¿?

Yo recuerdo la gente pasando los .pkg de las demos a la PS3, lo de jugar online, me parece que era poner una DNS concreta, y yo no busco eso.
estas un poco perdido.

El proxy server te valdria en una PS3 con el 3.50 para descargar en el PC lo que descargues en la PS3.

Por otra parte, si tienes la PS3 en la 3.50 no puedes utilizar el PSjailbreack ni clones, ya que estos funcionan en 3.41 e inferiores.

Otra cosa, para instalar las demos, ya no era necesario el FTP server, para pasar las demos a la PS3, se instalan sin problemas los PKG al igual que los manager etc...
3 respuestas