ProxyServer aun funciona??

Bueno pues esa es mi pregunta queria saber si aun funciona el proxy server con la version 3.55 y la 3.60?
os pregunto esto porque tngo 2 plays3 una de 40GB con CFW 3.55 Kmeaw y la otra de 80GB con la 3.60 OF y me gustaria bajar el paquete de mapas del call of duty Black ops ``QUE YA E PAGADO´´(lo recalco pork siempre ay algun listo que se cree que es para piratear y nada de eso) y claro si ago lo de transferencia de una ps3 a otra primero que no me deja pork son distinto firm y segundo que me quedaria sin nada en una de ellas puesto que se tranfieres todo. Es posible?? lo kiero mas que nada para poder jugar 4 personas en lan con mis 2 plays en la pantalla ascension vamos creo que la conoceis todos XD [carcajad]
No va el Proxyserver ni ningun metodo . El único metodo que puedas acceder a la store es mediante el CFW Rebug .. Este hilo : hilo_cfw-team-rebug-3-41-2-y-3-55-1_1597319

Lo que no se si es solo para store Usa .
pero esk estava pensando en sacar el link de la ofi y luego poner el pkg en la kmeaw
pero con el rebug no se puede jugar online no???
swordfhis escribió:pero esk estava pensando en sacar el link de la ofi y luego poner el pkg en la kmeaw

El pkg esta rulando por internet .... pero por mucho que lo instales sino lo activas no te va ir .Activarlo sería accediendo a PSN ( cosa que en CFW no vas a poder )

Krassh escribió:pero con el rebug no se puede jugar online no???


Si , con los que tengan el CFW rebug . Entran a los servidores debug ( de los "desarrolladores") y puedes jugar habiendote hecho una cuenta desde ese CFW .Han sacado tb programas para acceder a los servidores oficiales .

EN el hilo hilo_cfw-team-rebug-3-41-2-y-3-55-1_1597319 sale mas información.
ya pero solo necesito el archivo pkg que no encuentro por ningun lado pork tngo un amigo que me paso ace tiempo el ac.dat ese del xreg si no me ekivoco con lo cual solo seria instalar el pkg y luego restaurar con el Xreg no???
swordfhis escribió:ya pero solo necesito el archivo pkg que no encuentro por ningun lado pork tngo un amigo que me paso ace tiempo el ac.dat ese del xreg si no me ekivoco con lo cual solo seria instalar el pkg y luego restaurar con el Xreg no???


Lo que tu quieres saber es si en verdad se puede como tu dices y es si . Eso si ... no pides PKG , porque el foro no te lo va permitir .

Tu busca bien en Google que aparece todo .
6 respuestas