Buenas tardesss!
Tengo un par de preguntas rápidas que haceros, please a ver si me las podeis contestar en plan un par de lineas:
1) ProxyServer, tansolo sirve para evitar el tener que actualizar cuando queremos entrar en la PSNetwork, navegar, jugar u sucedáneos, ¿no? Pero si me bajo una demo tal que me pide un firmware superior al que tengo (véase Sega Rally, por ejemplo), aún teniendo el tinglado montado, no podré jugar, ¿Cierto? Es decir, que necesito actualizar la consola si quiero, por poner otro ejemplo, jugar "mañana" al GT5, ¿no? RESUMIENDO: prozyserver solo sirve para jugar online o descargar de PSStore, y punto. A los juegos-demos, etc, solo podremos jugarlos en caso de tener el firmware necesario, ya que en este caso el ProxyServer no interviene en nada. ¿Lo que he dicho es correcto?
2) Una vez actualizada la consola del 1.80 en adelante, se añade la opcion de servidores multimedia, tengo entendido. Bien, la pregunta es: la calidad de transmision a la par que la de visualización es buena?
Es decir, si quiero ver un Divx que tenga en el PC, el streaming es en tiempo real, sin lags ni trompicones y además, se ve tan de puta madre como podría verlo en mi pc?
Saludos, y perdón por entochar un poco las preguntas, pero esq quiero que quede muy claro lo que pregunto.
Abrazo,
Light