pues eso que si hay que poner algo en el proxyserver en el apartado replace files para que se crea que tenemos esa version la ps3 o de momento ni hace falta ni es importante un saludo
a mi tb me interesa saberlo, a ver si alguien dice algo, porque he leido un post de alguien que le pedia actualizar teniendo la 1.60 con el proxyserver
Edito: Ya lo he probado, no he modificado nada y me va sin problema.
A mi ahora que he actualizado,no me sirve el proxyserver para meterle las demos,se me bajan y cuando va a empezar a instalarse,da error.A alguien mas le pasao eso desde que ha actualizado a la 1.7??
ZaKk SPA
Novato
22 mensajes desde abr 2007
Editado 1 vez. Última: 21/04/2007 - 22:37:21 por ZaKk SPA.
buenas:
he instalado todo lo necesario del proxyserver y me funciona,me entra en el estore pero me da error cuando intento descargar alguna demo,alguien sabe pq puede ser?juegar online puedo,tengo la 1.60
anda , yo solo las he descargado por ahora , voy a probar si tambien las graba , sorry , anda , pues si ke es , creo ke no me deja una vez lo descago en el pc no puedo pasarlo a la ps3 ,
salu2
Con la 1.7 y el proxyserver, hacedlo como siempre y cuando se este descargando desde el PC, le dais a descarga en segundo plano en la PS3.
Otra forma es con el Foldin@home, en el proxyserver ponemos esta dirección: http://deu01.ps3.download.playstation.net/download/ps3/eu/fah/fah.pkg (dadle al botón derecho - copiar acceso directo y luego pegáis en el proxyserver la dirección) y luego elegimos el archivo que tenemos en nuestro PC a trasnferir, vamos a la opción Foldin@home y cuando nos diga que si queremos descargar le decimos que si y descargara la demo que tenemos en nuestro PC.
Esta última opción es la más recomendable, ya que para transferir ficheros de 100KB con la primera opción, no nos da tiempo a darle a descarga en segundo plano.
hola yo tengo una ps3 japo con 1.70 y lo de pasar archivos por proxy server me funciono solo con el granturismo hd, los otros supuestamente pasan a fotos pero aparecen y creo que me esta comiendo disco duro la cosa xD
Squalleitor escribió:hola yo tengo una ps3 japo con 1.70 y lo de pasar archivos por proxy server me funciono solo con el granturismo hd, los otros supuestamente pasan a fotos pero aparecen y creo que me esta comiendo disco duro la cosa xD
Prueba a hacerlo como he explicado y te debería de funcionar.