Proxyserver

Hola, me presento, tengo la ps3 y me encanta xD, quisiera saber donde conseguir elinks (para proxyserver) de demos, juegos y extras para descargar al pc y luego pasarlos a la ps3 saludos! y gracias.

Si alguien me pudiera conseguir los elinks de los coches extras para el nfs pro street que hay para america (bugatty y demas) os los agradeceria mucho. saludos!!

Perdón si me equivoque de sección en colocar esto
http://www.elotrolado.net/hilo_Links-de-descargas-gratuitas-de-las-diferentes-Stores_735283

En este hilo estan los enlaces para descargarte en el PC demos y otros contenidos del store, es lo que yo utilizo, no son elinks sino que son descargas directas por lo que va mucho más rapido. Contenido de pago no te vas poder descargar solo gratuito, yo me pille hace tiempo el juego completo gripshift haciendo el proxiserver y funcionaba bien hasta hace poco que formatee el disco duro y ya no pude volver a ponerlo con proxiserver y la verdad es que paso de pagar 10€ por ese juego no merece la pena, apenas lo puse cuando lo tenía gratis. Con el de los patitos me ha pasado igual.
Un saludo,
1 respuesta