Proyección

Amanece, hoy es el día, inspiro profundamente, el agua fria despierta mis sentidos. Preparo mis herramientas; Salgo, los pajaros me dan la bienvenida, paseo atento, inspeccionando cada pared de marmol, me decanto por una que reluce de forma especial, blanco, duro, imperfecto y a la vez hermoso, con mucho cuidado calibro el laser, tras un par de verificaciones me dispongo a empezar mi obra, corto una tablilla de marmol, sera mi guía, empiezo a bocetear, primero los ojos, no quiero reproducir el efecto que posee el David de Miguel Angel, quiero algo original, lo cual es dificil en los tiempos que corren. Desesperado, intento cortar laminas de marmol lo mas finas posibles, entonces lo vi, ante mi se presentaba la solución, las betas negras presentes en la pared de mi derecha, creo que puedo usarlas a mi favor, un poco más satisfecho, empapado en sudor, me dispongo a ``mejorar´´ mi creatividad. Me refugio del ardiente sol, me siento y comienzo a liarme mi primer porro, fruto de la larga experiencia, sale de forma automatica, Fumo y dejo mi mente en blanco, saco el perfecto cuadrado de marmól, heredado de mi padre, y me pierdo en el pasado; Euforico y de un salto me acerco a mi maletin, es el momento, saco los guantes de su caja, recuerdo, con una sonrisa en el rostro, mi entrenamiento.

Me costo muchisimo más tiempo que a los demas aprender a manejarlos con soltura, fué mi profesor el que viendome temeroso he inseguro, me paso un par de caladas de su pipa, al principio lo mire extrañado, reacciono de una forma imprevisible, me dijo con furia, se perfectamente que fumas, y te conozco desde que eras un bebé, necesitas soltarte, dejarte llevar por tu inmensa creatividad, y creo que esta será la herramienta perfecta. Asombrado calé profundamente, una repentina tos me invadio, ante la atenta mirada de mi tutor, sus ojos brillaban, esto es calidad hijo, exclamo hechandose a reir, tras un par de caladas, mi vista se nublo, me invadio un repentino impulso y comenzé a trabajar, recuerdo sensaciones, sentimientos encontrados, las lagrimas escapaban de mis ojos, mientras danzaba en un estado de extasis, solo recuerdo una frase antes de desmayarme.
- Es un genio, o un loco el tiempo lo dira.

Desperte sobresaltado ante la picara mirada de mi maestro, ven exclamó, le segui confuso y aturdido, que te parece esta escultura me dijo, ante mi se alzaba un gigante blanco de unos 3 metros de altura, sus manos estaban crispadas a la altura de la cabeza, y tenia una fuerte expresión de rabia, sus ojos cerrados reflejaban un gran dolor, y parecia que gritaba de furia, encorbado, aún faltaba por terminar la cintura, piernas y pies, parecia salir de la roca.
Perdí la noción del tiempo, mientras rodeaba la escultura perplejo, una mano se poso en mi hombro,
-Y bien ¿que opinas?
-Creo que es un gran trabajo, ¿es obra suya?,
-No Carlos, es tuya.
Tal debio ser mi cara de asombro que mi maestro temeroso de un nuevo desmayo me agarro rapidamente,
- ¿No lo recuerdas verdad? te lo dije, tienes un inmenso talento..............

Continuara......................... ¿o no?

Bueno que os parece¿?¿? continuo o definitivamente soy un fracaso como escritor¿?¿?
Hombre, de entrada te diría que utilizaras puntos y seguidos de vez en cuando. Leérse eso seguido es un verdadero reto XD

Luego te digo qué pienso de la historia :)
Bien gracias por el consejo, ya esta editado
¿Que opinas?
2 respuestas