Proyect Gotham Racing 2 ha sido puntuado

Stuff Gamer 5 out of 5 - 100.0%
Xbox Addict 4.9 out of 5 - 98.0%
Official Xbox Magazine UK 9.3 out of 10 - 93.0%

Por ahora 96% en GameRankings.

suposiciones mias:

IGN = 9.5
Gamespot = 9.1

Menos mal que está cumpliendo las expectativas [ok]
3 cosas:

1º vienvenido al foro:-P

2º peaso notas q le estan dando...

3º con ese nick q te has puesto mjor q no te muevas mucho de este subforo ,jejej si no ya veras ya [poraki]

saludos
Buenas notas, sí, pero todas en publicaciones sobre Xbox (Stuff Gamer... no la había oído nunca... ¬_¬).

Me da que algún que otro palo ya le van a dar, y no porque sea malo, sino porque la mayoría de publicaciones de ámbito general (IGN, Gamespot, Meristation...) suelen ser bastante cabronas con los "grandes" juegos de Xbox, así que no me extrañaría nada ver algún 80 y pico por ahí.
Escrito originalmente por Zhul
Buenas notas, sí, pero todas en publicaciones sobre Xbox (Stuff Gamer... no la había oído nunca... ¬_¬).

Me da que algún que otro palo ya le van a dar, y no porque sea malo, sino porque la mayoría de publicaciones de ámbito general (IGN, Gamespot, Meristation...) suelen ser bastante cabronas con los "grandes" juegos de Xbox, así que no me extrañaría nada ver algún 80 y pico por ahí.

darle un 80 y pico a los gotham, es como masacrar un gran turismo, y eso las grandes revistas lo saben. PGR/MSR es el 2º juego más importante de conducción ahora mismo... al mismo nivel o incluso superior al de GT, pero en otro estilo... si lo machacan... saben que tendran que machacar a GT... y eso no se lopueden permitir... [carcajad]

Pero si, ultimamente ha vuelto el "todos contra xbox"... hasta en las tiendas se esta notando por mi zona... las novedades estan todas desaparecidas salvo el rainbow six 3, q lo han llevado a carretillas a las tiendas por lo que parece...
Escrito originalmente por Zhul

Y si eso añadimos un enfermadad llamada "granturismositis" (en la que todos los juegos de conducción se evaluan a su molde y en todo lo que le superan... no tiene importancia) la cosa se complica. XD

Solo había que leer el análisis del PGR y GT3 en cierta revista online vecina que no voy a nombrar. :-?
Como vemos en éste link de gamerankings

http://www.gamerankings.com/itemrankings/singleitem.asp?itemid=562117&sort=4

Las Previews son bastante buenas, 5 estrellitas en 10 páginas incluyendo IGN, Games Domain o Gaming Age, por lo tanto si la preview la ponen por las nubes, lo mas natural es que la nota final sea igual.

Es más, Xbox Addict le daban 4 estrellitas de 5 en la preview, y en la nota final le da un 4.9 sobre 5, con que la tónica general es de must have en toda regla.

4 estrellitas tienen 5 webs, entre ellas está GameSpy, por lo tanto es un hecho que PGR2 es una compra obligada.
Escrito originalmente por pazguato2001
3 cosas:

1º vienvenido al foro:-P

2º peaso notas q le estan dando...

3º con ese nick q te has puesto mjor q no te muevas mucho de este subforo ,jejej si no ya veras ya [poraki]

saludos

1º gracias [inlove]
2º sip estamos tranquilos [fumando]
3º jajajaja lo sé lo sé.... [angelito]
6 respuestas