Proyect gottam o GT2002?

Bueno, todavia no encuentro un juego de carreras entretenido y pense en ir hacia atras y probar con uno de estos dos, cual me recomiendan?

Gracias!
el gotham no hay color...... [beer]

salu2. [angelito]
Efectivamente : Project Gotham for president!!! [oki]
Sega Gt digamos es lo más parecido a Gran Turismo que puedes encontrar para xbox.
Si te gusta trucar los coches escoger sobre unos 70 o más coches o ir por circuitos creo que te gustará.
Lo que pasa es que este juego de cohes peca de ser un poco fácil ya que me pasé todos los campeonatos en 2 dias.
Project Gotham racing es bastante distinto ya que aparte de conducir por ciudades la conducción se basa en hacer trompos,con esto te quiero decir que tendrás que tocar bastante el freno de mano,los coches no se pueden trucar,hay bastantes menos cohes que Sega Gt y la dificultad es bastante más elevada,tiene más circuitos que sega Gt y Multiplayer para 4.
Si te van los Simuladores Sega GT si te va más el arcade Project Gotham.
Tengo los 2 y quizás me decanto un poco más por Project Gotham además ambos los puedes encontrar en alguna tienda de 2unda mano y en vez de comprarte uno nuevo pillate los 2 al precio de 1.
Saludos
las comparaciones son odiosas..

PROJECT GOTHAM
Son 2 tipos de juego muy diferentes, si te gusta mucho mas un tipo que el otro comprate el de ese tipo, sino comprate el PGR.

saludos
Muchisimas gracias a todos, decidido por el Gotham
Project Gotham es un verdadero vicio : conseguir todos los coches es un desafío realmente complicado, pero lo bien modelados que están los coches y la respuesta que tienen (los Ferraris me tienen enamorado) hacen que te piques una y otra vez.

En Sega GT no es demasiado complicado, y una vez que completas la primera temporada, ya no te tira tanto. Estaría muy bien si estuviera a 30€, pero al precio que está, si no os ha venido de regalo con la consola yo os diría que no os lo compreis a ese precio.

Por cierto, aprovecho para deciros que el PGR lo anuncian en el catálogo nuevo de Centro Mail a 30€; así que si alguien no lo tiene, ya sabe...
7 respuestas