Proyect Zero 2

he jugado ayer a este juego y es bestial, graficos buenos, buena historia y buen cague que me llevé. aluien me puede recomendar más juegos de terror? que no sean resident evil y por cierto sabe alguien si el clock tower 3 está subtitulado al español? y alguien sabe algo del 2? no lo encuentro por ninguna parte. Un saludo
mira este hilo hablando del tema. Aconsejan bastantes, espero que te sirva. Y de las otras preguntas no te puedo ayudar
1saludo
El Clock Tower 3 está subtitulado al castellano. No me hagas mucho caso, pero creo recordar que el 2 es de PSX al igual que el primero. Si mal no recuerdo, también habia uno para SNES...
wenas[360º]

yo lo probe ace poco y es muy bueno.
de ese genero tienes a parte de la saga clock tower q no e probado pero creo q es muy bueno tb, los silent hill aunq son mas tipo resident evil en el sentido de disparos y eso.
tambien tienes el obscure y creo q alguno mas x ai pero aora mismo no se
Salu2[bye]
Hola!

Yo también soy de Las Palmas! Te cuento acerca de la saga Clock Tower, soy fan de la saga:

- Clock Tower The First Fear: Salió solo en Japón para Super Nes y posteriormente PSX.

- Clock Tower 2: PSX. En Japón se le añadió el 2. Aquí llego como Clock Tower a secas.

- Clock Tower The Struggle Within (USA) o Ghost Head (Japón): Nos quedamos sin él. Fue el último que hizo Human Entertainment. Tiene fama de ser un truño. Yo no lo he probado, pero por los vídeos que he visto, parece interesante. Para PSX.

- Clock Tower 3 (siguiendo el orden de salida japonés, realmente sería el 4º): PS2. Hecho por Capcom y subtitulado al español (tu pregunta). Es un buen juego, pero carece del estilo y las grandes dosis de tensión de los dos primeros.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Saludos.
4 respuestas