proyect zero 3

gente, que tal??

oir, la historia del proyect zero 3, sigue a la del 2?? lo digo porque al 2 no he jugado, y no se si ponerme antes de hacerlo con el 3...

venga, merci
aprovechando el post...... alguien sabe si trae selector?
salu2
es la kontinuacion en si del 1 unos kuantos años despues pero juntan las 2 hitorias (ff1 y ff2). Lo uniko ke si no has jugao a los otros habra algun personaje ke no sepas kien es pero por lo demas no tiene mucho mas ke ver, el juego es una pasada.
Sobre lo del selector aun no e probado la version PAL pero seguramente lo traiga porke tanto el ff1 y ff2 lo trajeron, saludos!
Yo ahora estoy jugando de nuevo al 2 desde el principio, pq en su dia no me lo llegue a terminar (me extraviaron la memory card q contenia los datos de ese y otros juegos [discu] ) y acto seguido me pongo con el Projec Zero 3, q ya me lo pille ayer. Mola ver estos juegos a 34,00 € coño, asi tendrian q salir todos.

Por cierto, del primero si que lo jugue y lo termine, pero bien bien no recuerdo los nombres d elos personajes historia y tal (ya hace años) a ver si alguien me puede refrescar la memoria con un resumen XDDDD

Saludos
Yo ahora estoy jugando de nuevo al 2 desde el principio, pq en su dia no me lo llegue a terminar (me extraviaron la memory card q contenia los datos de ese y otros juegos [discu] ) y acto seguido me pongo con el Projec Zero 3, q ya me lo pille ayer. Mola ver estos juegos a 34,00 € coño, asi tendrian q salir todos.

Por cierto, del primero si que lo jugue y lo termine, pero bien bien no recuerdo los nombres d elos personajes historia y tal (ya hace años) a ver si alguien me puede refrescar la memoria con un resumen XD DDD

Saludos

La protagonista se llama Miku, y, a grandes rasgos, lo que tenia que hacer era buscar a su hermano,Mafuyu, periodista que investiga la desaparición de su mentor en esa mansión.
gente, que tal??

oir, la historia del proyect zero 3, sigue a la del 2?? lo digo porque al 2 no he jugado, y no se si ponerme antes de hacerlo con el 3...

venga, merci
No te vas a perder gran cosa si no jugaste al 2, pero es recomendable hacerlo, ya que, aunque sigue la historia del primero, te vas a encontrar con personajes y situaciones explicadas en el segundo (no pongo más datos, para evitar spoilers)
Una pregunta. Acabo de catarlo y una de mis grandes esperanzas es que iban a poner una camara en 1ª persona, como hicieron con la version del PZ2 de Xbox, la cual hacia q se controlara mucho mejor que el 1 (aparte de que la sensacion de acojone se multiplicaba por 10).

Pues bien, pongo en Opciones la camara en 1ª persona, pero luego cuando empiezo a jugar la prota está en 3ª persona, lo cual hace que se controle infinitamente peor que en 1ª. Lo he intentado varias veces, pero no soy capaz. ¿Es algun error de la version Pal? ¿Puede ser porque lo tengo descargado a HD y juego con el Hdload?

Por cierto, lo veo graficamente inferior al 2, aunque no sé si es porque lo han hecho asi o por la diferencia de consolas. ¿Cómo lo veis vosotros graficamente con respecto al anterior?, es que en ps2 el anterior no lo vi, y de ahi la duda.

Gracias de antemano, y a ver si podeis resolverme la duda.

PD: Para quien preguntaba antes sobre el selector, decirle que si, que trae selector de hertzios, pudiendo jugarlo en Progresivo, 50 htz y 60 htz.
Juegazo

Si es que esta saga me mola un monton [looco]

Si no jugaste al 2 no importa, puede jugar al 3 sin problemas, pero habran situaciones como dijo Fostiador, que en el dos ya fueron Explicadas, asi que es recomendable mas no indispensable.

Graficamente si es mejor que su predesesor, pero no esta tan alejado de el, ademas de esa estetica que tiene [mad] aconjona [ok]

A donde si "oigo" que mejoraron es en los sonidos, vaya que me aconjonan mas [mad]

Saludos
Bueno este juego cae mega seguro cuesta 37 pavos en centro mail, joder y encima viene en español y selector...........seguro k viene en español no?

xa0
ostia este juego salia hoy y yo sin acordarme. Bueno ya me lo agenciare mañana.
(Tendre que añadir algo a la firma [oki])
rubin55 escribió:Bueno este juego cae mega seguro cuesta 37 pavos en centro mail, joder y encima viene en español y selector...........seguro k viene en español no?

xa0

Los dos anteriores vinieron asi que supongo que este igual, saludos
Hola a todos..os queria preguntar si podria jugar a este juego sin haber jugado a los dos anteriores..
Es que me llama mucho la atencion,pero empezar ahora a jugar a la saga no me apetece mucho la verdad,y queria saber si la historia la podria entender sin conocer los dos primeros..Solo decidme si la historia es algo que parta desde cero o es una continuacion de la misma historia como si de una serie se tratase..
Gracias
sip,esta en español.textos
el 1 y el 2 son historias diferentes.
El PZ1 sucede en una mansión maldita. En el sótano de esa casa está la puerta del infierno. La protagonista busca a su hermano, periodista, que ha entrado ahi y no ha vuelto.
En PZ2 es parecido pero está vez es un pueblo donde el que entra no sale. Debido a un antiguo ritual el pueblo está inundado x la oscuridad.
Aquí eres una gemela y tienes q buscar a tu hermana, que cuando estás con ella, de repente se pira.

En PZ3 se juntan un poco las dos con una historia nueva. No he jugado todavía... alguien te podría contar el PZ3
Jejee ya mismo empezaré la tercera entrega, la segunda no me la termineé porque me daba un poco de canguele....

A ver si esta entrega me la paso completa.

UIn saludo.
gran parte de la historia para los ke esten interesados en saber mas o menos de ke va la historia y la relacion ke tiene kon las anteriores entregas, ojo, no digo nada crucial para el final ni lo ke sucedera a los personajes, mas o menos hago un resumen de kada personaje principal y la relacion ke tienen entre ellos y la kasa, kedais avisados X`D...parte del final del fatal frame 2 esta kontado, absteneos los ke no se lo hayan pasao

la historia de fatal frame 3 va mas o menos asi (de algunas kosas me entere de otras no porke taba todo en japones, pero aun asi se entiende la mayor parte):

Rei (la prota) sufre un accidente de koche donde su novio Yuu muere. Rei es una fotografa y en uno de sus trabajos la mandan a fotografiar una kasa enkantada, en una de sus sesiones ve lo ke parece el espiritu de su difunto novio. A partir de ese momento Rei tendra kada noche sueños ke le introduciran en la mansion enkantada, a parte en su kasa empezaran a okurrir diferentes fenomenos paranormales.

Luego esta Miku (despues de la desaparicion de su hermano Mafuyu esta es akojida por el mejor amigo de su hermano y de la novia de este, Rei) ke trabaja de ayudante de Rei. Ella tambien empezara a sentir sueños extraños en la kasa y volvera a los escenarios de su primer juego, la mansion Himuro.

Rei pide ayuda a Kei, otro amigo de su novio ke esta investigando la kasa y buskando una persona en konkreto ke a desaparecido, esa persona es Mayu, una de las gemelas del fatal frame 2 (ke moria ahogada por su hermana Mio para realizar el ritual). El es el tio de las dos gemelas y kiere resolver el porke de la desaparicion de Mayu y porke poko despues de desaparecer Mio no volvio a despertarse manteniendo un extraño tatuaje en el kuello.

Mas o menos esta es la historia principal, las dos kasas de las anteriores entregas se entrelazan kon la nueva mansion enkantada. Para mas kolmo en los sueños de Rei aparece una chika de pelo largo negro y kon el kuerpo todo tatuado ke tiene algo ke ver kon su fallecido Yuu.

Espero ke no sea un toston de leer, esto es lo ke mas entendi, el final y la trama entera no la voy a kontar pero la verdad fue un final ke me hizo soltar la lagrimilla [buuuaaaa] , saludos!
Tyler Durden escribió:gente, que tal??

venga, merci

No te preocupes, puedes jugarlo tranquilamente.
Pero si no tienes prisa, juega al 1, 2 y por ultimo al 3. Por este orden, el 3 te gustara mucho mas ;)

Saludos!!!

PD: Juegalo con auriculares y de noche mejor ;)
BillyColt escribió:Una pregunta. Acabo de catarlo y una de mis grandes esperanzas es que iban a poner una camara en 1ª persona, como hicieron con la version del PZ2 de Xbox, la cual hacia q se controlara mucho mejor que el 1 (aparte de que la sensacion de acojone se multiplicaba por 10).

Pues bien, pongo en Opciones la camara en 1ª persona, pero luego cuando empiezo a jugar la prota está en 3ª persona, lo cual hace que se controle infinitamente peor que en 1ª. Lo he intentado varias veces, pero no soy capaz. ¿Es algun error de la version Pal? ¿Puede ser porque lo tengo descargado a HD y juego con el Hdload?

Por cierto, lo veo graficamente inferior al 2, aunque no sé si es porque lo han hecho asi o por la diferencia de consolas. ¿Cómo lo veis vosotros graficamente con respecto al anterior?, es que en ps2 el anterior no lo vi, y de ahi la duda.

Gracias de antemano, y a ver si podeis resolverme la duda.

PD: Para quien preguntaba antes sobre el selector, decirle que si, que trae selector de hertzios, pudiendo jugarlo en Progresivo, 50 htz y 60 htz.

Lo que del problema de la 1ª y 3ª persona es posible que sea de haberlo metido en el HD,a mi me pasa una cosa curiosa con elResident Evil 4 me sale para jugar en modo normal y dificil,el facil no aparece ni de koña [flipa]
Me estoy acabando el 2 pero Xbox y ahora seguire con el 3 en Ps2 me imagino que algo perdera graficamente pero a mi me mola igual por el canguis que da [mad]
El jeugo trae selector para si a alguien le interesa la noticia
salu2
Existe por ahi alguna guia en español para proyect zero 3 ? [bye]
Por ahora creo que no [decaio] pero tranqui no creo que tarde mucho en salir...mientras tienes que comerte el coco un poquito X-D X-D
20 respuestas