Proyect zero

Hola, he visto el juego en oferta y no tenia mala pinta, habeis jugado con el??, q tal está?
Un saludo.
puedes verlo tu mismo aquí:

http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=XBOX&cr=3839

Personalmente: ACOJONANTE!!
Una buena compra.
¿a qué precio está ahora el juego?, ¿bajada oficial de precio o en según qué sitios?
lleva bastantes meses a 30 euros, en teoría en todos lados
Lo he visto a 30€ en carrefur, pensaba que estaba de oferta. Gracias por las respuestas.
Un saludo.
El otro dia lo alquile y la verdad es que no me hace mucha gracia, lo veo soso. Pero hay que reconocer que da miedo el juego.
yo opino lo mismo, el juego en si esta interesarnte pero no es que te acabe de enganchar, lo peor para mi es el sistema para acabar con los enemigos, tirando fotos es un poco estresante sobre todo cuando se te acercan y no acabas de cargartelo, es mejor el sistema tradicional, te pego uno o varios tiros y hala bicho fuera, no se no me acaba de convencer
a mi me parece uno de los mejroes juegos de miedo
a mi me gusto mas ke el silent hill 2 me dio mas miedo
yo ke tu si lo pillaria
SAlu2
Escrito originalmente por pfgalicia
yo opino lo mismo, el juego en si esta interesarnte pero no es que te acabe de enganchar, lo peor para mi es el sistema para acabar con los enemigos, tirando fotos es un poco estresante sobre todo cuando se te acercan y no acabas de cargartelo, es mejor el sistema tradicional, te pego uno o varios tiros y hala bicho fuera, no se no me acaba de convencer

eso es que no te convence la INNOVACION entonces,porque lo mejor del juego es eso,el sistema de matar a los fantasmas con la camara,es mas agobiante,te tienes que enfrentar a ellos en todo su esplendor,personalmente lo poco que vi del juego me encanto,y estoy esperando la oportunidadde comprarmelo

yo ya me empiezo a cansar de survival horrors todos iguales,zombies,una recortada y hala,a matar como un cosaco

no se,project zero es diferente
Escrito originalmente por ferry

eso es que no te convence la INNOVACION entonces,porque lo mejor del juego es eso,el sistema de matar a los fantasmas con la camara,es mas agobiante,te tienes que enfrentar a ellos en todo su esplendor,personalmente lo poco que vi del juego me encanto,y estoy esperando la oportunidadde comprarmelo

yo ya me empiezo a cansar de survival horrors todos iguales,zombies,una recortada y hala,a matar como un cosaco

no se,project zero es diferente

si efectivamente es innovador pero precisamente no me gusta esa innovacion a mi en concreto claro esta, me gusta pegar tiros, no tirar fotos para eso que hagan un juego como por ejemplo "parachis zero" jajjaaj,
no el juego esta bien pero no me acaba de convercer ese sistema ni me aclaro con el no juego comodo,
si lo he comentado es precisamente para que sepa el que consultaba sobre el juego que esa INNOVACION lo hace diferente de los demassurvivals horror y lo mismo tampoco le convence, o si pero al menos sepa lo que hay.
Bueno es que lo mejor,es que se lo alquile para probarlo y leugo decida si adquirilo o no,el hecho de la camara hace que el juego sea mas agobiante,ya que si un fantasma te aparece cerca pues es dificil matarle rapido...vamos te pone de los nervios exacatamente como un juego de terror tiene que hacer.Vamos yo en los RE solo estoy soltando adrenalina en estado de alerta al principio cuando llevo cuchillo o pistola,en cuanto pillo la recortada o la magnun eso se convierte en shooter xDDD.

Enga un saludo.

PD:La atmosfera de debilidad que irradia el juego esta bien conseguida y es con eso con lo que juego,nada de monstruos(que si sangran pueden morir) sino fantasmas y fuerzas del mas alla inquietantes,y que claro al no llevar ningun arma pues mucho peor.
10 respuestas