PROYECTANDO EN TV (WINDOWS 10)

Buenas!!

Uso el modo "Proyectar" para jugar más cómodamente en la TV, la cual está conectada por HDMI.
Lo hago con la opción "Duplicado".

El caso es que tengo dos dudas:

1- Cuando termino de jugar, la opción que he de clicar para que solo se active el minitor del PC es "Solo segunda pantalla". Al hacerlo, todos los iconos del escritorio se me desordenan.
Alguna forma de evitarlo?

2- Cómo hago para que, si clico la opción de "Sólo pantalla de PC", me lo muestre en el monitor del PC y no en la TV?

Tengo como pantalla principal el monitor, lógicamente.

Saludos y gracias!
¿Modo proyectar?

1. Debe ser por el cambio de resolucion entre el monitor y el televisor, y seria usar la misma resolucion en ambas pantallas.

2. Sera que des mas detalles de tu equipo como tarjeta de video y version de windows.
En ambas pantallas uso la misma resolución.

Si, modo "Proyectar". No sabes lo que es?
Depende el termino que le de cada compñia al uso de multimonitor y sus modalidades, por ello tre pregunto; y que no has respondido; mas sobre tu PC, empezando por la version de windows y atrjeta de video.
Realmente influye la versión exacta de Windows 10 que tenga?
Y la tarjeta?
Tengo una gráfica gtx 950 gigabyte.
Respondiendo en general sobre windows, las versiones STARTER de windows no tienen soporte a multimonitor y lei que las versiones Home [no recuerdo si la home o la home premium] tienen algunas excenticidades en el manejo del multimonitor al regresar de una aplicacion que estaba a ´pantalla completa.

La tarjeta es para saber mas detalles de la PC, ya que podruia ser solo dilema puntual de windows o bien, algun detalkle del controlador de video de dicha tarjeta.

Lo que podria estar ocasionando el problema de desordenar los iconos es que el juego esta en una resolucion diferente a la resolucion del escritorio [o mas alta o a menor resolucion] y mientras se hace la conmutacion de la resolucion a la que estaba el juego para dar paso a la resolucion del escritorio, en la transicion de una resolucion a otra windows estaba reacomodando los iconos y no termino de hacerlo quedando en desorden.

Me parece que alguna vez alquien tenia un problema similar y se le recomendo un software que tomaba el control y administracion de los multimopnitors para evitar estos casos, pero no rcuerdo el nombre del programa y a saber si sea compatible con windows 10.

.
5 respuestas