Proyecto 1BL CB Patch 6750 - Dash - 7363 & 7371

MetalxXx escribió:
Keihanzo escribió:Sandungas, desgraciadamente me temo que nuestro compadre no ha caído en que las consolas con el CB actualizado ya tienen los fuses quemados en consecuencia... Desgraciadamente me temo que su idea es inviable :(.

...Si fuera tan fácil [chiu]

EDITO: Miento ya que si vienen quemados todos los fuses menos al parecer x03x04x05x06 que contiene la CPU Key - fuses 0x0-0x1-0x2 los proximos no los altera el cambio.El CB solamente enmascara y la actualizacion tapa el Xploit, segun mis fuentes y datos extraidos de xbox-scene, vuelvo a recordar que esto es solamente viable a dicha actualizacion maximo 7371.

Por cierto nadie dijo que fuera facil, es mas lo vuelvo a comunicar, si hacemos esto es por hobby y por apredender pero que nadie se crea que vamos a besar el santo a la primera de cambio.

Como ha dicho keihanzo... y como expliqué en un mensaje anterior...
Los CB son bloqueados quemando efuses en la fuseline 2 (y quiza en la 1... no estoy seguro)

Con todos mis respetos... deja de hablar en latin. ¿Es que no quieres explicar tu idea, o es que no puedes ? <--- tercera vez que te insinuo que lo expliques
Si hubieras intentado explicarlo en el primer mensaje del hilo, no hubieramos llegado a este punto (en mi caso... yo me hubiera ahorrado unos cuantos mensajes que me ha costado un buen rato escribirlos... no como los tuyos)
Al menos espero quer lo que he escrito le haya servido a alguien
Vamos a ver, como esta el patio, cuando yo me equivoco rectifico, como mi equivocacion en un post mas arriba, mi idea esta mas que clara, siento haberte echo perder el tiempo escribiendo, como comprendereis todos yo tengo ademas de vida social un trabajo y el poco tiempo que me queda lo intento aprovechar en lo que puedo y que me dejan mismamente un ejemplo de programacion porque es algo con lo que me siento realizado. Yo lo e repetido en muchas ocasiones que este hilo es para indagar y sobretodo para pasar un buen rato, realmente poca gente se a sumado a colaborar, eso no quiere decir que quien venga con ganas de aportar no sera bienvenido, por los datos tecnicos escritos en Latin, pido disculpas si alguien se a sentido ofendido, ya que si puedo o quizas no se de lo que hablo, no es algo que me quite el sueño.

En fin. un salu2
MetalxXx escribió:...mi idea esta mas que clara...

Pues debo ser el unico que no la ha entendido (cuarta insinuacion), tampoco lo entendi la primera vez que escribi en el hilo, pero lo hice para intentar aclarar algunos conceptos (arriesgandome a cometer errores que seguro que los hay en lo que escribi, y a quedar como un listillo)
No escribo mucho en el foro, pero ya que empece a escribir en el hilo y me parecio interesante pues segui para intentar llegar a alguna conclusion (y de paso intentar explicar el arranque de la consola)

Pero ahora veo que este hilo se perdera en el olvido, y lo que escribi no servira para mucho, y no ha servido para crear ningun tipo de debate interesante. Por eso estoy molesto, pero se me pasa rapido

P.D.
Y ahora ademas de quedar como un listillo, tambien quedo como un gilipollas arrogante por enfadarme... en fin... de todo se aprende :)
si hay una minima posibilidad de echar una mano en algo para conseguir algo, pues ya dije que me apuntaba, pero no se por donde empezar.. soy programador, pero de c# y no he tocado nunca ensamblador, pero weno, todo es ponerse... de electronica se lo justo y ya os digo de nuevo, si puedo hacer algo para ayudar... me lo deciis.
Valla pues yo soy programador en Java pero no creo que eso ayude mucho...
pero sigo esperando ese programa que comento MetalXXX [rtfm]
hola he batallado millones de veces , a diferencia de una XENON modelo 2008 con kernel ya saben inferior, no batalle nada con los 16 megas de la NAND, hasta el flsh tool me la reconoce al pedisimo, y la neta ke weva con esa , por ke tiene el error 71 y no se ke coños hacerle, pero no me urge, ke es el EERROR 71 ?¿¿¿

bueno a lo ke voy, es ke tengo una JAsper 512 de el 15-09-2009 con kernesl inferior al 7371, entonces kisiera saber si se puede hacer algo pa recuperar las DVDkeys, o sinplemente instalar algo de beneficio pa correr emuladores o algo asi, el pedo es ke yo estoy puestote pa experimentar, solo diganme bien ke hacer pa no defecarla y hacer los test correspondientes,
a sus ordenens muchachos
thekush escribió: (...) JAsper 512 de el 15-09-2009 con kernesl inferior al 7371, (...)

No creo que puedas hacer mucho con esa fecha de fabricacion brother ¬_¬
56 respuestas
1, 2