bueno estos dias el proyecto a avanzado un poco , los 2 pc ya estan seleccionados:
el pc de YOKO es un Dual Core i3 4160 3.6Ghz 4Gb DDR3(80 euros puesto en casa , en ebay)
el pc de TATE es un pentium Dual Core D 945 3.4Ghz 4Gb DDR2 ( este pc lo tenia por casa , solamente a sido necesario actualizarle la ram y le procesador por 11€)
los 2 llevan la misma grafica , ati HD7470 1gb gddr5 ,
la solucion elegida para sacar el video por la recreativa es el j-pac (de los cuales uno esta apunto de llegar)
el sistema elegido es RGB-X /rgbuntu ( y por lo que estoy viendo es la mejor opcion posible parece ser)
de momento la parte referente a sistema hardware , frontend y configuracion parece que esta practicamente solucionado ya ( a falta de montar e instalar todo cuando esten todos los componentes)
sigo con la idea de los trackballs y los spinners ,pero e desechado la de los botones rgb y el joystick giratorio( de momento)
de hecho estoy convencido de que soy capaz de meterlo todo en esos CPO y que quede bien ( ya veremos..)
los artes e tenido otra idea , rediseñar el panel original para adaptarlo a la nueva distribucion de botones , eliminando el rojo y el verde pero dejando el fondo azul con las lineas difuminadas negras,
diseñar unos vinilos desde 0 para los laterales basados en la marquesina original de la maquina, el bezel y el panel de control , con mismas tonalidades de color y un diseño que encaje completamente con los otros 3 que e mencionado ,
y por ahora asi va el proyecto
edito: se me a olvidado daros las gracias por las respuestas , lo del rgbuntu va a conseguir que este proyecto se haga realidad ,
aunque ya estan los 2 pcs , de momento me voy a centrar en YOKO , que aun necesita todos los componentes del panel de control por comprar , pero eso sera el mes que viene , la otra model kit por circunstancias que no vienen a el caso no va a llegar hasta principios de julio asi que el tiempo y los recursos se van centrar en YOKO para tenerla lista a mediados de junio
a falta de ajustar un poco mas el espacio entre joystick y botones esta es casi la distribucion final de los paneles de control de las 2 maquinas