Proyecto 411 gb

Alguien ha realizado lo que pone en la pagina del proyecto 411gb
http://208.34.209.68/411gb/411gb.htm, me parece muy interesante.
Al precio que estan los discos duros y las grabadoras de dvds prefiero ir pillandome discos duros baratillos a una grabadora de dvds.
Incluso se pueden aprovechar los discos duros de menor capacidad como el orginal de la xbox.
En principio parece que el funcionamiento es similar al del cable para el lector externo. Y a mi este me salio a la primera y fue muy sencillo.
Alguien de aqui ha realizado algo parecido. Me refiero a poner un 2º lector externo o algo por el estilo.
Y si alguien se ha atrevido con el proyecto 411gb (no parece dificil), [fumando] , que me diga algo que quiero ser su discipulo.
Un saludo. [careto?]
A mi me molaria montar algo parecido.
Yo quiero evitar el interruptor de alimentaciones metiendo una fuente de alimentacion de esas baratitas que hay (20 euribiris mas o menos) y así no fuerzo la fuente de la xbox (si te la cargas son 45 eurocastañas [jaja] .
Este verano me quiero poner, cuando este subire fotillos.
¿Es que nadie se ha atrevido con algo parecido?
Joder yo habia llenado ya el disco de 80gb y estaba pensando en hacer lo del proyecto antes que cambiarlo por uno de 120 gb.
Lo ideal seria tener los dos, uno de 80 y otro de 120 pero si nadie lo ha hecho no me fio a probar yo por mi cuenta.

Venga a ver si alguien qye lo haya hecho me responde
Un saludo a todos.
Hecha un vistazo al tutorial para poner un disco duro externo en la x (a grandes rasgos, una carcasa de las de 5 1/4 para un rack externo). Más sencillo y sin problemas.
Lo del Disco duro extraible es la mejor solucion ya que da igual que metas 4 discos duros a la X por que los seguiras petando y necesitan cambiarlos por nuevos.....

Con el Extraible no hay problema.... Instalas Evolution X preconfigurado y generas las particiones y a llenarlo de games y demas choradas. Cuando ste llenom, se cambia el HD por otro nuevo y se hacen los pasos que se han hecho con el anterior.

Con esta metodo tendras montones de HD llenos de juegos, divx, etc.... que simplemente metiendolos en la carcasa del extraible te funcionaran perfectamente....

Nos vemos.
Ya ha pasado un tiempo.
Hay alguien que haya realizado el proyecto 411 gb o algo parecido?
5 respuestas