COMO FUNCIONARÁN LAS DONACIONES.
Una vez el juego esté acabado, publicaré una demo en Steam. Cualquiera podrá descargársela y probarla gratuitamente. Si le gusta, podrá optar por convertir la demo en juego completo pagando 10€.
De esos 10€, 3€ se quedarán en Steam y 2€ se tendrán que pagar como impuestos.
El resto (5€), serán divididos en 10 partes iguales llamados "Créditos Africanos". Cada Crédito Africano (0,50€) será asignado a cada nivel/misión del juego.
Entonces, cuando un jugador acabe una misión, el juego lo comunicará a un servidor y ese Crédito Africano asignado será donado a una ONG que hace lo mismo. El juego tiene 10 misiones por lo que para donar todo el dinero hay que acabárselo.
Esos Créditos Africanos tienen una duración de un año, que empezará a contar en el momento que se paguen esos 10€. Una vez el tiempo expire, los Créditos Africanos que queden desaparecerán. El jugador podrá continuar jugando normalmente, pero no habrán más donaciones
Qué pasa con esos créditos? Éstas son las posibilidades:
- Darlos a los mecenas de esta campaña.
- Crear "megacréditos" (1 crédito = 100$) y darlos a youtubers popupares para que los jueguen en vivo en misiones especiales.
- Acumularlos para poder ser usados en el multi (si se llega al stretchgoal de multijugador)
- Pagar lo que quede del proyecto (en caso de que los fondos recogidos no sean suficientes y tenga que financiarlo yo mismo)
Hanklebowski escribió:Parece que va con retraso ¿no?, en el video pone que se esperaba para Enero.
sefirot947 escribió:veremos que nos quiere ofrecer esta vez pero ya supongo que será un metroidvania
sefirot947 escribió:Hanklebowski escribió:Parece que va con retraso ¿no?, en el video pone que se esperaba para Enero.
supongo que muchos quebraderos de cabeza para realizar la campaña de crofunding....si interesa la lectura puso un poco de info de como funciona el kickstarter desde españa.
http://lacabezadefran.blogspot.com.es/2 ... spana.html
sefirot947 escribió:Hanklebowski escribió:Parece que va con retraso ¿no?, en el video pone que se esperaba para Enero.
supongo que muchos quebraderos de cabeza para realizar la campaña de crofunding....si interesa la lectura puso un poco de info de como funciona el kickstarter desde españa.
http://lacabezadefran.blogspot.com.es/2 ... spana.html
exitfor escribió:sefirot947 escribió:veremos que nos quiere ofrecer esta vez pero ya supongo que será un metroidvania
No te digo que no, pero el vídeo a mí me inspira más una aventura gráfica.
En el juego, entre otros personajes, llevarás a Jesse Fox, distribuyendo para la organización Afraid. Tendrás que entregar a tiempo las sustancias y demás cosas que te pidan distribuir.
Hazlo en el juego, y gracias a un sistema que conecta el juego con la realidad, tus mismas acciones tendrán lugar en el mundo real.
No se trata de recibir emails, ni tener que buscar cosas en webs reales. Estamos hablando de que tus acciones serán ejecutadas en el mundo real por unos tipos cuya identidad no puedo desvelar.
De esos 10€, 3€ se quedarán en Steam y 2€ se tendrán que pagar como impuestos.
El resto (5€), serán divididos en 10 partes iguales llamados "Créditos Africanos". Cada Crédito Africano (0,50€) será asignado a cada nivel/misión del juego.
Entonces, cuando un jugador acabe una misión, el juego lo comunicará a un servidor y ese Crédito Africano asignado será donado a una ONG que hace lo mismo. El juego tiene 10 misiones por lo que para donar todo el dinero hay que acabárselo.
Esos Créditos Africanos tienen una duración de un año, que empezará a contar en el momento que se paguen esos 10€. Una vez el tiempo expire, los Créditos Africanos que queden desaparecerán. El jugador podrá continuar jugando normalmente, pero no habrán más donaciones.
Joseahfer escribió:@exitfor todo lo del Kickstarter es para la creación del juego, y recibes una copia del juego. Si además quieres donar, tienes que apoquinar otros 10€ en el juego.
La idea me parece bastante buena, aunque creo que pasaré de apoyar. En tal caso me lo pensaré si sale finalmente.
Kickstarter escribió:All the money obtained through this campaign will be used exclusively to create the game (pay graphics, sounds, music, ...). Once the game is published and you download the demo on Steam, it will automatically detect that you're a wonderful backer and the demo will turn into the Full Special Extended Edition of the game, but with zero donation credits by default.
sefirot947 escribió:Ya no tengo tanta mala fe de preguntar si se lo queda o va para otro lado.
Entiendo que la idea, es que repercute lo de "lo que haces en el juego se hace real" ...Lo ideal es que despues de ese año, ese dinero "no usado" se vaya a una ong de su elección.
sefirot947 escribió:@exitfor justo he editado....y yo por lo menos se lo voy a comentarEntiendo que la idea, es que repercute lo de "lo que haces en el juego se hace real" ...Lo ideal es que despues de ese año, ese dinero "no usado" se vaya a una ong de su elección.
Jurenito escribió:pUes de momento no me gusta como está planteado el juego en sí, parece muy simple. Una parte de carreras y la otra un simulador de construcción como los del móvil, nada que ver con sus geniales metroidvania.
AlterNathan escribió:Yo es que todo esto lo veo muy enrevesado, si quisiese donar a alguna ONG lo haría yo mismo y a mi elección, no necesito de ningún juego ni nada por el estilo para hacerlo.
Saludos.
HuracanZ escribió:Pgas 10€ y donas 5... mejor donar directamente.
Ademas, si en 1 año no has pasado el juego el dinero se lo queda el desarrollador
frannet escribió:HuracanZ escribió:Pgas 10€ y donas 5... mejor donar directamente.
Ademas, si en 1 año no has pasado el juego el dinero se lo queda el desarrollador
el dinero se lo queda el desarrollador? eso donde esta escrito porque no lo veo..
HuracanZ escribió:frannet escribió:HuracanZ escribió:Pgas 10€ y donas 5... mejor donar directamente.
el dinero se lo queda el desarrollador? eso donde esta escrito porque no lo veo..
Pone que si pasa 1 año se "perderan" las microdonaciones. el dinero no desaparece, por lo que se quedara en la cuenta del desarrollador.
Esos Créditos Africanos tienen una duración de un año, que empezará a contar en el momento que se paguen esos 10€. Una vez el tiempo expire, los Créditos Africanos que queden desaparecerán. El jugador podrá continuar jugando normalmente, pero no habrán más donaciones.
¿Qué pasa con esos créditos? Éstas son las posibilidades:
- Darlos a los mecenas de esta campaña.
- Crear "megacréditos" (1 crédito = 100$) y darlos a youtubers popupares para que los jueguen en vivo en misiones especiales.
- Acumularlos para poder ser usados en el multi (si se llega al stretchgoal de multijugador)
- Pagar lo que quede del proyecto (en caso de que los fondos recogidos no sean suficientes y tenga que financiarlo yo mismo)