Proyecto AMR

Este proyecto no es mas que la copia de toda mi FLASH0 (configuraciones, gamebot, intros, TODO!) Es absolutamente todo lo que tengo en mi PSP. Con esto solo quiero hacer una nueva manera de compartir los archivos que tenga cada uno. Si os parece mal, lo entiendo, ya que se me ha ocurrido a la 1 de la mañana y tengo un sueño que me muero, pero a los que les guste la idea, no dudeis en publicar vuestra respuesta aqui.

[url=*********************]Descargar Proyecto AMR v1.0[/url]

P.D.: Lo he llamao Proyecto AMR por mis iniciales (ya que todas las configuraciones y demas los he reunido yo). Por cierto, si creeis o si sabeis que esto puede dañar una psp informadme y retirare de inmediato este post. Gracias!
Tio,una cosa es colgar un fichero, pero esto va a ser que te lo cerraran..
este hilo solo era para probar si a alguien le gustaba la idea, no tengo nada en contra si no es asi.
Ademas de lo que dice tonicartategui, que le apoyo...
Si miras en la lista de subforos de ahora mismo esta este hilo en el cual todos dejan sus XMB tuneados que es practicamente lo que planteabas tú. No te ofendas pero antes de postear intenta buscar que no cuesta nada....

Salu2!!
Patriblog escribió:este hilo solo era para probar si a alguien le gustaba la idea, no tengo nada en contra si no es asi.

No es el caso que guste o no amigo,es que en la flash van archivos de sony,y nos estamos columpiando un poco mucho ultimamente,son las normas,yo no las hice..
Saludos..
tonicartategui escribió:
en la flash van archivos de sony
5 respuestas