Hola, me he pillado un mueble Arcade en el lugar que me recomendaron por aquí.
He estado en el taller del chico que los hace y es una pasada, tanto de la calidad como de atención.
El mueble me lo entregará en pocos días, me he pillado el kit de Joystics magnéticos de IL y 18 botones.
Al final le metí 6 botones por jugador + 2 de start + 2 de select y 2 adicionales. Estos últimos para encender y reinicar el ordenador. Aunque un compañero me aconsejo que al encender la regleta se encendiera el PC no lo conseguí.
Los ventiladores aún no se los he puesto por falta de espacio. el PC esta justo debajo de la pantalla y tengo que ingeniármelas para el espacio.
No le he puesto la grafica porque tengo que alzar un poco la placa, he encontrado esto en Amazon y en cuando me llegue lo probaré:
https://www.amazon.es/gp/product/B07RZ437SK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1Placa Zero Delay
Algo que me mosquea un huevo es que hay veces un botón no responde bien, le cambie el microswitch y funcionó perfecto, pero después volvió a dar problemas (no es de los que mas uso).
No he probado la placa DaemonByte porque los fastons que me vienen del joystick son mas pequeños. Ya los cambiaré para probar a ver si es la palaca.
Lo que es seguro es que SI tiene delay y, según que juegos, es perceptible. Por ejemplo Marvel Super Héroes. Cuando hago los combos aéreos tengo que hacerlos antes de verlos para que me salgan bien, si los hago a la par no me salen. Puta vida.
4. El PC es un i5-4670 con 20 de RAM y GTX 650, me gustaría jugar a juegos nuevos de peleas, Street Fighter V, The King of Fighters XIV, etc. llego?
Gracias y saludos!
Fotos