Bueno, primero que nada buenos dias, tengo en mi cabeza un proyecto para arreglar la xbox de un amigo, que se le quemo 1 vez, y se la arregle (pasta termica, blablabla) y ahora se le quemo denuevo. Lo que habia pensado es esto (un poco graficado asi entienden mejor):
http://i704.photobucket.com/albums/ww46/Avenge904/xbox.jpgEl tema es sacar la lectora (para poder poner cooler a la gpu), y conectar una fuente para poder conectar los coolers y no tener que soldar nada por dentro y hacer desastres..
Preguntas:
1) Serviria o se volvería a quemar? (Yo minimo pensaria ponerle 1 cooler a la gpu, 1 a la cpu que apunte hacia los otros 2 coolers de stock)
2) Otro problema tambien se produce porque el zocalo (o las chapas de atras, como las quieran llamar) no este bien apretado con los tornillos? Porque si es asi, tendria que conseguir esos tornillos ya que los que tiene estan muy comidos.
3) Con el tema de la pasta termica, yo le habia puesto de una Cooler Master (no voy a comprar otra), todavia tiene adentro, cuando voy a calentar el chip y luego enfriar, le tengo que sacar la pasta anterior? asi no gasto mas xD
Algunas criticas constructivas? Por ejemplo, poner otro cooler que haga que el aire que saca el cooler de la gpu apunte hacia afuera? O sino, mas facil agujerear la xbox? jajaja
Gracias