Proyecto Blog Videojuegos

Hola a todos!!

Abro este post para decir, que voy a crear un blog, con los videojuegos como temática y me gustaria que alguien colaborara en lo siguiente:

Analista y redactor de 360
Analista y redactor de PS3
Analista y redactor de Wii
Analista y redactor de las portátiles

Si alguién quiere colaborar de otra manera lo puede comentar por aquí o mp.

Decir que cuantos más seamos mejor, quiero que sea algo de lo que los gamers se puedan fiar, análisis y reviews sin maletines de por medio y diempre con una opinión subjetiva.

Espero que os agrade la idea y me envieis mp´s si os interesa colaborar.

Saludos
Para ser redactor hace falta tener todas las novedades?
pabloochan escribió:Para ser redactor hace falta tener todas las novedades?

En mi opinion creo que ese seria el gran problema d los blogs de videojuegos, conseguir los juegos en las fechas su lanzamiento, sobre todo con la cantidad de titulos que hay, es muy dificil conseguirlos todos, y mas aun analizarlos, si se me permiten un par de consejos serian:
-Alquilar los juegos seria una buena opcion en lugar de comprarlos (por el dinero y eso)
-Deberias asignar mas de un analista en cada seccion para dosificar mas el trabajo

Espero que tu proyecto de blog tenga exito :)
paulvandyk está baneado por "Troll"
cuanto tienes pensado "incentivar" a los redactores?
Hola TiNh0!

A mí me gustaría participar en la parte de Xbox 360. Pero en plan algo así sin presión, cuando pueda escribir y tal, que no me sobra el tiempo precisamente [+risas]

Si te interesa puedes visitar mi blog, que tengo el acceso directo en la casita.

No se, siempre me han gustado los blogs de videojuegos y me gustaría participar en alguno, para poder escribir las cosas como me gustaría que me las contaran a mí.

Venga, un saludo
Lo mismo que le dije a otro que hizo un tema parecido: como mucho, te puedo ofrecer un huequito en mi humilde pero vanguardista (XD) blog.

Haz clic en la casita bajo mi avatar y verás qué gustito.
5 respuestas