[Proyecto] [Busco compañeros] Mod MW2

Bueno, he estado pensando y ahora que se acercan las vacaciones me apeteceria hacer algo
no tengo mucha experiencia pero la scene me apasiona y supongo que cuando trabaje me dedicare a programar

AVISO: este post lo hago basicamente para anunciar el posible mod que habria, no os aseguro que vaya a estar completado

Podriamos hacer un pequeño team, y haber que nos sale
ahora estoy aprendiendo C con el tuto de blipi y el mod que pretendo realizar es el siguiente:

Una challenge lobby para 1.12 que por nuestra parte sirva para:
-Jugar a modded matchs (Gun Game, Zombies, titanes, etc...)
-Cargar Custom maps (mapas creados por los usuarios y gratis, no mapas de COD4 ni BOPS)
-Solo partidas privadas, nada de subir de nivel ni aimbot ni nada por el estilo

Si a alguien le apetece hacer este proyecto conmigo estare encantado de aceptarle y de aprender de el

PD: ya hay una Challenge Lobby de 1.12, por si necesitamos basarnos en algo

Salu2 :)
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
me apuntoo tio ahora que viene el verano
miki19 escribió:me apuntoo tio ahora que viene el verano

sabes programar o algo por el estilo?
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
si algo se
yo intente hacerlo , pero nose como desencriptar los mapas , que son .pak si no me recuerdo , si alguien me explicase mas o menos lo k tendria k hacer no me importa echar una mano , aunque no tengo mucho tiempo...
Yo se algo de C y C++, el unico inconveniente, no juego a MW2, la verdad ya es un poco antiguo y estando el Black Ops y de aqui a unos 5 meses el Battlefield 3 es creo que perder tiempo, un saludo
pues si quereis buscamos a algunos mas y hacemos algo
Yo desde el primer dia de la 1.12 ya tenia un parche hecho (una caca) xD y a dia de hoy, puede revolucionar los Mods de MW2.
Espero terminarlo pronto D:
Si pero zombi como en el Counter strike no como en BO xD
los zombis son un equipo y los humanos otro y los zombis tienen que infectar humanos
Ya, ya lo he mirado antes, tiene buenas pinta. Suerte en el proyecto! XD
Se va a unir alguien en serio?
porque si no como que lo voy dejando...
11 respuestas