Buenas!
en su dia empece un proyecto para traducir el breath of fire 4, empece solo pero fue mucho pa mi xD se ofrecieron para ayudarme pero me fallaron.... >:( de echo, me archivaron el hilo aqui y con razon...
bueno, habro este hilo para formar un team para traducir el Breath of fire 4 de la PSX, un juegazo q lo merece!
Mi tarea en el proyecto seria de extractor e insertor de scripts, busco a traductores(disponia de mi novia para ello, pero ahora con el curro no tiene mucho tiempo, y eso q vivimos juntos... xD)
asiq bueno, quitando q yo extraigo e inserto los scripts, necesito to lo demas >< traductor q entienda de punteros etc etc, mi conocimiento es basico, asiq saque la tabla con algun simbolo como el ? ,. ! y tambien estan las mayusculas y tal claro xD pero me falta la ñ y las letras acentuadas y los simbolos ¿¡ xD
pero se donde esta la fuente, el archivo esta en la carpeta system del BOF4 y el archivo es el INIT.EMI, abrimos el archivo con el tile molester (por ejemplo) y en CODEC seleccionamos "4bpp linear, reverse-order" y en MODO seleccionamos en "2 dimensiones" y veremos la fuente, el resto ya sabeis como se hace para meter la ñ no? yo tengo la base, pero no se me da demasiado bien xD
espero conseguir el team para traducir este juego, ya estoy extrayendo los scripts de la carpeta world, son muchos asiq tardare un poco, pero si encuentro team los q vaya sacando los ire pasando al traductor para ir avanzando y demas,
pido seriedad en esto, porq bueno, cuando lo intente uvo quien se ofrecio, pero solo fue palabreria, y se me vino grande pa mi solo...
bueno, un saludo y gracias ^^