Lo primero es que os aplaudo el hilo hasta con las orejas. Si señor, me encanta.
Lo segundo es que soy un paquetazo con el programa (BoxCreator) y eso que es bastante simplista. No hay ningun tutorial/videotutorial de como hacer uno de la SNES o de la NES por ejemplo? Porque yo me bajo las imagenes de esta web y veo que no estan completas, quiero decir, traen a lo mejor solo la parte frontal de la caja y las solapas nada. Yo pensaba que traerian las imagenes de cada pieza de la caja. Estoy intentando hacer la del Mario World, poniendo la plantilla de SNES. Pero entiendo mas bien poco y cada vez la lio mas o se me pone la imagen donde no toca, etc...
EDIT:
Vale, el Box Creator es para personalizarte las caratulas, ok. Pero una cosa, si yo las quiero en tamaño original (he encontrado en la web francesa el croquis para hacer el carton interior para el cartucho) puedo bajarlas sin mas e imprimir cada cara de la caratula (la caratula son dos imagenes, frontal y trasera) en Din-A4? Me funcionara unicamente haciendo eso? Y como les pido que me las impriman? Con papel de 300gr/m?