¡Buenos días a todos! Me presento, soy Ohnosayhi y soy nuevo por EOL.
Llevo mucho tiempo leyendo hilos del foro relacionados con los juegos retro y la creación de cajas 'homemade' para los mismos y hace relativamente poco descubrí el hilo de un compañero de esta página sobre un proyecto de cajas y manuales de juegos de SNES. Pues bien, mi propuesta es hacer lo mismo pero para la consola N64.
He estado buscando manuales y scans de páginas de juegos PAL España de N64 sin éxito alguno y lo máximo que he encontrado han sido manuales en versión USA o PAL Australia y en lo referente a scans de cajas, la mayoría están en thecoverproyect.net y son versión USA.
La mayoría de los juegos vienen pelados en eBay y sinceramente, me gustaría poder hacer yo las cajas como hobby y para que luzcan bien en mi pequeña colección que he comenzado gracias a dicha página web.
¿Qué os parece la idea? Si os animáis podríais irme pasando los scans al correo y crearía una lista o algo similar
aunque no sepa cómo todavía ya que me llevará tiempo pillarle el truco a esto.
Ni que decir tiene que el proyecto es SIN ánimo de lucro alguno y como he visto en páginas como replacementdocs.com las empresas suelen ser bastante permisivas con este tipo de iniciativas (sobre todo si son manuales y cajas de juegos de hace ya años y que no se encuentran a la venta actualmente).
Lo dicho, ¡un saludo a todos y gracias!