[PROYECTO] Cambiar disipadores PS3 FAT

Buenas a todos. Tras 5 meses con un reballing V2, y a la espera de ver respuesta por parte de tienda, ya que me temo que morirá justo cuando acabe la garantía.. Estoy informandome para hacer un pequeño mod a la consola y ponerle disipadores con ventilador para sustituir los de serie. Ojo, todo lo que escribiré será lo que tengo pensado, a la vez que ciertas dudas. Lo suyo es elaborar entre todos una mod BBB para quien la quiera usar y ver, si porfín, se acaban las luces en PS3.

-Scythe Katana 3 + ventilador: Unos 20 euros. Se necesitarían dos. Uno para el Cell y otro para el RSX.
-Artic Silver 5: Unos 7 euros de media.

¿Disipadores para las RAM? ¿Merecería la pena invertir en un Thermalright, o con esos scythe seria suficiente?
¿Es posible añadir un rehobus? ¿Donde están los 12v en la placa de la ps3?
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Es increible lo que pueden mejorar la temperatura de las fat con unos disipadores de pc y eso que no meto los tochos.
Maestro Thalmus escribió:Es increible lo que pueden mejorar la temperatura de las fat con unos disipadores de pc y eso que no meto los tochos.

¿podrias comentarme más? ¿experiencia propia? ¿que tienes montado?
Gracias a todos. Ya tengo la mod hecha. No esperéis que la publique aquí. [beer]
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
BocaRuidosa escribió:Gracias a todos. Ya tengo la mod hecha. No esperéis que la publique aquí. [beer]

Es que a la gente en general no le interesan estos temas,si hubieras dicho de pintar la ps3 de rosita y ponerle unos leds xD, por cierto te entiendo porque yo tampoco publico mis mods que ademas luego todo son criticas y demas chorradas sobre un tema que les queda grande a la mayoria de los que comentan,en fin pues suerte y que la fat te dure,ten cuidado porque haun en frio si la manipulas le podria salir ylod por pandeo de la placa,ya es lo que me paso a mi por manazas ,que a mala hora le cambie la silicona termica.

Un saludo
Una pena, me gustaría ver que tal te ha quedado.
Yo no he dicho nada porque no tengo ni idea, pero te rogaría que lo publicaras y nos dijeras cuanto ha mejorado. He estado leyendo a menudo este hilo para ver los progresos, pero como yo, la mayoría, solo sabemos leer y hacer lo que otros han conseguido.

Saludos y espero que no hagas lo mismo que los que a ti te han ignorado, gente como tu que es capaz de hacer mejoras es la que se necesita por aquí.

Yo tengo una FAT de 60 gb, creo, es la primera que salió, si la que costó más de 600 €, juego muy poco y creo que por eso aun no me ha dado ningun fallo, al ver tu idea, me alegré mucho porque creo que es buenísima, me gustaría saber como se hace para proteger la mía.

Saludos
BocaRuidosa escribió:Gracias a todos. Ya tengo la mod hecha. No esperéis que la publique aquí. [beer]

¡¡No seas así hombre!!!!!, yo he publicado mis fotillos en otro hilo que hay por aquí.......................... y no ha "pasao ná" [risita]
Anímate!!!!!! [+furioso] XD

PD: oye, que no pasa "na" , pero que sepas que ser, EEEEERRRRREEEESSSSS (un cobardica) [+risas]

Un saludo
7 respuestas